Cargando...
Sociedad

Balacera en San Martín de Porres: hombre queda gravemente herido en cevichería

El ataque armado ocurrió la noche del miércoles en el restaurante Cuatro Esquinas, ubicado en la urbanización El Manantial, en Lima Norte. La víctima fue trasladada a una clínica.

Balacera en cevichería de SMP deja un hombre gravemente herido.
Balacera en cevichería de SMP deja un hombre gravemente herido. Foto: Composición LR/URPI-LR/IG 4esquinascevicheria

En la noche del miércoles 7 de enero se registró un violento ataque armado en el distrito de San Martín de Porres, donde un hombre resultó gravemente herido tras una balacera ocurrida al interior de la cevichería “Cuatro Esquinas”, ubicada en la manzana D, lote 1 de la urbanización El Manantial en la jurisdicción de Sol de Oro.

De acuerdo a reportes, agentes de Seguridad Ciudadana del distrito acudieron al lugar tras escuchar varios disparos mientras realizaban patrullaje por la zona. Al ingresar al establecimiento, encontraron a un hombre tendido en el piso con múltiples heridas de bala, por lo que se realizaron coordinaciones inmediatas para su traslado a un centro de salud, debido a la gravedad de su estado.

Hombre queda gravemente herido tras balacera en cevichería de SMP

Se conoció que no se registraron otras víctimas producto de la intensa balacera, mientras que el herido fue evacuado a la clínica privada Jesús del Norte, donde permanece internado con pronóstico reservado. Testigos señalaron que el hombre fue acribillado por sujetos armados que llegaron al local mientras compartía junto a conocidos. Las autoridades informaron que el caso es investigado como presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Foto: URPI-LR

Hasta el momento, no se ha confirmado el móvil del ataque ni se ha reportado la captura de los responsables, sin embargo, se espera que la revisión de las cámaras de videovigilancia de la zona apoyen con las investigaciones del caso. La Policía Nacional (PNP) continúa con las diligencias para esclarecer lo ocurrido.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura

LEER MÁS

¿Por qué sonó la alarma de Sismate hoy en Perú? Todo sobre la alerta meteorológica de Senamhi

LEER MÁS

Indecopi impone sanción de S/13.420 a editorial Santillana por vender libros con errores graves en la impresión

LEER MÁS

Transportistas anuncian paro para el 15 de enero tras aumento de extorsiones y asesinatos en Lima y Callao

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Qué talleres gratuitos hay en Lima este verano 2026 para niños y jóvenes?

Cierran tramo de la av. Nicolás Ayllón en Ate: conoce las rutas de desvíos para autos particulares y transporte público por 8 meses

Temblor HOY, 8 de enero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza a Tomás Gálvez: "¿O sea el se considera una escopeta? Esas no son palabras de un alto magistrado"

Elecciones regionales y municipales 2026: JNE publica el cronograma de los comicios electorales

Todo lo que debes saber sobre el sorteo de miembros de mesa: conoce la fecha y los pagos a los seleccionados

Deportes

Cóndor Mendoza y su insólita comparación sobre Luis Advíncula en Alianza Lima: "Que me digas que va a ser Cafú, imposible"

PSG se proclamó campeón de la Supercopa de Francia: por penales, venció 4-1 al Marsella

[América TV EN VIVO GRATIS] Real Madrid vs Atlético de Madrid HOY por la Supercopa de España