Cargando...
Sociedad

Padre y su hijo adolescente son asesinados de 23 balazos mientras lavaban su auto en Huaral

Tras lo sucedido, la Policía Nacional no descarta que el crimen se trate de un ajuste de cuentas por la magnitud del ataque de los presuntos sicarios.

La Policía considera que se trataría de una venganza debido a la magnitud del ataque. Foto: Composición LR/AméricaNoticias
La Policía considera que se trataría de una venganza debido a la magnitud del ataque. Foto: Composición LR/AméricaNoticias

Un padre de 42 años, identificado como Santos Menacho, y su hijo de tan solo 15 años, quien estaba a su lado durante el ataque, fueron cruelmente asesinados por presuntos sicarios, mientras ambos se encontraban lavando su camioneta en el distrito de Huaral.

Tras lo sucedido, los efectivos policiales llegaron a la escena del crimen, en donde encontraron más de 20 casquillos de bala. De acuerdo con la información de testigos presentes en el lugar, los implicados en el asesinato huyeron a bordo de una motocicleta por una avenida paralela al Parque de los Sueños, en el mencionado distrito.

Padre e hijo son asesinados con más de 20 balazos

La información policial sostiene que Santos Menacho se desempeñaba trabajando como taxista. Además, en la zona lo conocían como Django. Él fue encontrado sin vida al interior de su vehículo, mientras el cadáver de su hijo permanecía a un lado de la calle, lo cual alertó a los vecinos del lugar.

Tras la llegada de los peritos de criminalística, se determinó que en el crimen hubo al menos 23 casquillos de bala utilizados por los delincuentes para acabar con la vida tanto del padre como de su menor hijo.

Policía Nacional del Perú no descarta ajuste de cuentas

Debido a la escena del crimen y a la magnitud del ataque, la Policía Nacional no descarta de que el hecho se trate de un ajuste de cuentas. Incluso, se maneja la hipótesis de que los sicarios esperaron a sus víctimas hasta que salgan de su hogar.

En tanto, las autoridades están a la espera de los videos de las cámaras de seguridad, las cuales serán fundamentales para las investigaciones y así dar con el paradero de los criminales.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del domingo 28 de junio: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Enorme incendio consume almacén de baterías y paneles solares en av. Colonial y moviliza al menos 30 unidades de bomberos

LEER MÁS

Indecopi rematará casas, terrenos y otros inmuebles desde los S/27.400 este 30 de junio: requisitos y dónde participar

LEER MÁS

EsSalud simplifica uno de los trámites más solicitados: ahora puedes hacerlo desde casa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka del domingo 28 de junio: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Chofer de cúster de la empresa Nor Lima es baleado frente a su esposa en plena ruta en San Martín de Porres

Enorme incendio consume almacén de baterías y paneles solares en av. Colonial y moviliza al menos 30 unidades de bomberos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo: defensa busca liberar a expresidente con pedido de gracia presidencial

Los extorsionadores matan a 7 transportistas cada mes

Futuro de minería debe decidirse con comunidades, trabajadores y priorizando protección de ecosistemas

Deportes

Brasil vs Japón EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas y dónde ver el partido por 16avos de final del Mundial 2026

Previa Alemania vs Paraguay EN VIVO: hora, canal y pronóstico del partido por los 16avos de final del Mundial 2026

Hallan sin vida a la esposa e hijos del futbolista argentino Lucas Trejo tras los terremotos que sacudieron Venezuela