Cargando...
Sociedad

Joven policía es hallado sin vida dentro de su casa en Comas: tenía impacto de bala

Tras el hallazgo, el efectivo policial fue llevado de emergencia a una clínica cercana de Comas, en donde se certificó su deceso.

Las autoridades investigan el incidente ocurrido en el distrito de Comas. Foto: Composición LR/CPN
Las autoridades investigan el incidente ocurrido en el distrito de Comas. Foto: Composición LR/CPN

El efectivo policial identificado como Renzo Enrique Gutiérrez, de 26 años, fue encontrado con un disparo a la altura de la cabeza dentro de su vivienda, ubicada en la cuadra 1 de la calle Piura, en el distrito de Comas.

Las autoridades lo auxiliaron inmediatamente tras encontrarlo en su hogar. El efectivo fue trasladado de emergencia a la Clínica Jesús del Norte, ubicada en la avenida Carlos Izaguirre, en donde se confirmó su fallecimiento.

Efectivo policial es hallado sin vida dentro de su vivienda en Comas

En horas de la madrugada del último jueves 17 de julio, los familiares del efectivo policial alertaron a las autoridades tras escuchar un disparo dentro de su vivienda. Tras ello, encontraron al efectivo policial con un impacto de bala.

Inicialmente, su pronóstico era reservado. No obstante, falleció durante su traslado a la clínica Jesús del Norte producto de la gravedad de la herida. Al respecto, la Policía Nacional del Perú realizó las investigaciones correspondientes del caso a fin de esclarecer lo sucedido.

El hecho se registró cerca a al colegio inicial Fray San Martín de Porres 2042. Al cierre de esta nota, los efectivos policiales resguardaron el lugar para las investigaciones correspondientes sobre el incidente. Trascendió que el agente fallecido pertenecería a la comisaría de Alfonso Ugarte.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 Opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 261 8793
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)
Ambulancias de EsSalud en Lima117
Cuerpo General de Bomberos Voluntarios116

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Periodista Fernando Núñez de Kamila TV es asesinado a balazos en La Libertad mientras viajaba con su hermano

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más

LEER MÁS

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 7 de diciembre: ¿en qué lugar se produjo el último sismo y cuál fue su magnitud, según IGP?

La Tinka: resultados de sorteo de domingo 7 de diciembre 2025

Cada día asesinan a 5 personas a nivel nacional: expertos advierten que gobierno de José Jerí no podrá acabar con la criminalidad en 6 meses

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Azabache: “El señor Rospigliosi cree que tiene el control del significado de las leyes, que, por desgracia, ha demostrado desconocer”

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

Deportes

¿Dónde ver Alianza Lima vs Universitario por la primera final de la Liga Femenina 2025 desde Matute?

[DSports, En Vivo] Partido Real Madrid vs Celta de Vigo HOY por la fecha 15 de LaLiga de España

[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos