Cargando...

Falso delivery asesina a balazos a extranjero en billar en San Juan de Lurigancho: le disparó más de 10 veces

Un nuevo asesinato se registró en Lima, donde un delivery disparó a quemarropa contra un joven de nacionalidad venezolana.

La víctima fue identificada como Orman Zamora Guerrero. Foto: Composición LR
La víctima fue identificada como Orman Zamora Guerrero. Foto: Composición LR

Un nuevo caso de asesinato en Lima. En la madrugada del 8 de julio, un sujeto que supuestamente hacía delivery disparó a quemarropa contra un hombre extranjero dentro de un billar en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La víctima fue identificada como Orman Zamora Guerrero (27), de nacionalidad venezolana. Las autoridades se encuentran investigando el móvil de este crimen y no descartan que se trataría de un presunto ajuste de cuentas.

Falso delivery asesina de 12 balazos a extranjero en SJL

Según las imágenes, el sicario ingresa al salón de juegos mientras sostiene su teléfono celular. Cuando logra identificar a Zamora, le dispara un total de 12 proyectiles.

Al respecto, los peritos y la Policía Nacional del Perú se apersonaron de inmediato al lugar de los hechos para iniciar con las pesquisas correspondientes. Los familiares también llegaron al lugar para reconocer a su familiar fallecido.

Adicionalmente, los vecinos precisaron que la zona se ve sometida por el peligro de la delincuencia: "Sí roban bastante. Ya nos hemos quejado, pero no dan seguridad".

Nuevas revelaciones del crimen en billar de San Juan de Lurigancho

De acuerdo con las investigaciones policiales, el agresor disparó ocho proyectiles contra Orman Zamora. A la par, grababa con su celular el asesinato, según informe de América Noticias. Acto seguido, salió del establecimiento y abordó una motocicleta donde lo esperaba otro sujeto, su cómplice, entre la avenida San Martín con la calle 5.

Los testigos señalaron que el atacante no emitió palabra alguna durante el acto criminal. También, revelaron que el fallecido no portaba documentos, no participaba de los juegos y tenía una característica física particular: seis dedos en cada mano.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 Opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 261 8793
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)
Ambulancias de EsSalud en Lima117
Cuerpo General de Bomberos Voluntarios116

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Condenan a policía de tránsito por recibir S/3.000 para no multar a chofer ebrio en San Juan de Miraflores

LEER MÁS

Minedu oficializa nuevas reglas de disciplina: colegios podrán expulsar tras tres suspensiones

LEER MÁS

¿Por dónde pasará el papa León XIV en Lima y Callao? Estas son las avenidas y calles que recorrería durante su visita

LEER MÁS

Edificio de 7 pisos arde en Comas: más de 20 unidades de bomberos combaten voraz incendio en Los Jardines

LEER MÁS