Cargando...
Sociedad

Joven fallece tras recibir varios disparos en Trujillo

Hecho ocurrió a plena luz del día y en plena vía pública de Trujillo. Policía estudia las cámaras de seguridad para hallar al atacante. 

Víctima fue llevada malherida a clínica local, donde falleció. Foto: difusión.
Víctima fue llevada malherida a clínica local, donde falleció. Foto: difusión.

Nada detiene la inseguridad en Trujillo. Un joven falleció tras recibir varios disparos en un ataque sangriento a plena luz del día y en plena vía pública. El atentado ocurrió en el distrito de Víctor Larco. Cámaras de la zona grabaron el hecho.

El ataque ocurrió la tarde del viernes 4 de julio en la avenida Fátima, y la víctima fue identificada como Benjamín Gutiérrez Quintanilla, de 28 años.

De acuerdo con las grabaciones de las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano, se observa a la víctima dialogando con un hombre en la acera, cuando de repente un individuo con capucha se acerca de manera rápida, dispara sin mediar palabra y luego escapa en dirección desconocida.

Tras lo ocurrido, Benjamín Gutiérrez quedó tendido en el piso y luego fue trasladado a una clínica local. Su deceso se produjo unas horas después.

Población atemorizada por violencia

Testigos comentaron haber escuchado varios disparos y estar atemorizados tras presenciar la escena sangrienta. Mientras que miembros de la Policía llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y dar con el paradero del responsable del delito.

Lo más visto

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Cronograma de pagos mayo de 2026 para sector público: Gobierno oficializa fechas para depósito de sueldos y pensiones vía Banco de la Nación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Extorsionan a joven tras contactar servicio de masajes en SJL por TikTok: "Me sentía estresado"

Peruanos en Rusia: 20 muertos, 19 heridos y más de 600 incomunicados tras ser llevados a la guerra, según abogado

Caen Los Chukis Nueva Sangre: banda extorsionaba a comerciantes y atacaba con explosivos en Lima Este

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"