Cargando...
Sociedad

Criminales detonan explosivo frente al club nocturno Las Sirenitas y dejan 3 heridos en Los Olivos

Este domingo 22 de junio, dos delincuentes lanzaron un explosivo frente al club nocturno de Los Olivos que dejó a varias personas heridas.

Delincuentes detonan explosivo frene a club nocturno 'Las Sirenitas'. Foto: CDN/Captura de pantalla de YouTube
Delincuentes detonan explosivo frene a club nocturno 'Las Sirenitas'. Foto: CDN/Captura de pantalla de YouTube

Una tragedia ocurrió en el distrito de Los Olivos en horas de la madrugada del sábado 21 de junio  Según información policial, dos criminales detonaron un explosivo al frente del club nocturno Las Sirenitas y dejan 3 heridos.

Los heridos fueron identificados como Eric Eduardo Farfán Baldeon (36), Luis Manuel Farfán Baldeon (45) y Miguel Ángel Cabrera Jaramillo (43). Según fuentes policiales, esta última persona fue detenida por estafa y otras defraudaciones en el 2022, ya que contaba con requisitoria.

Rostros de heridos tras explosivo frente al club nocturno Las Sirenitas. Foto: Composición LR/Grecia Infante

Criminales detonan explosivo frente al club nocturno Las Sirenitas y dejan 3 heridos en Los Olivos

Las cámaras captaron el preciso momento en el que los afectados, quienes se encontraban cerca al lugar de los hechos, fueron impactados por un artefacto que arrojaron dos delincuentes que abordaban una moto en la avenida Gerardo Unger.

Esta terrible situación generó daños considerables en los autos que estaban estacionados en las afueras de este local nocturno y dejó en la vía rastros de esta onda expansiva.

Tras lo suscitado, los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital nacional Cayetano Heredia, donde actualmente son atendidos por las lesiones que presentaban. Las autoridades de salud también explicaron que uno de ellos presentaba un traumatismo en la cabeza, mientras que el otro hombre tiene una herida en la pared abdominal. 

Autoridades investigan detonación de explosivo en Los Olivos

Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos policiales de la comisaría de Laura Caller, quienes cercaron la zona para las diligencias correspondientes, del mismo modo llegó hasta el punto la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) y La Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal (UFECRI) donde aún se vienen manejando varias hipótesis sobre lo ocurrido.

Según la hipótesis policial, presumen que este ataque habría sido dirigido contra los heridos que se encontraban en las inmediaciones del local. En ese sentido, encargados del night club le dijeron a la la policía "que no han recibido amenazas de extorsión y descartan que el ataque haya sido hacia el establecimiento".

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Fatal siniestro en Vía de Evitamiento ocasiona intenso tráfico en la Panamericana Norte

LEER MÁS

Sicario persigue a mujer y le dispara dentro de su condominio en la avenida Brasil, Jesús María

LEER MÁS

11 distritos de Lima no tendrán luz hasta por 10 horas: Pluz Energía Perú anuncia corte del servicio este martes 24 de marzo

LEER MÁS

Joven de Ecuador alquiló auto en Lima y le robaron S/10.000: dinero de la garantía habría sido usado en reconocida tienda de acabados

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Menor de 4 años muere tras quedar atrapado en incendio dentro de vivienda en el Callao

Productores de arroz advierten paro nacional si Gobierno no declara en emergencia el sector en 15 días: “La situación es crítica”

La megaobra que conectará Lima en tiempo récord: 45 minutos de Carabayllo a Villa El Salvador

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Captan a simpatizantes de Fuerza Popular regalando polos y tomatodos a la salida del concierto de The Killers

PJ desestima aplicar en la masacre de Cayara el fallo del TC sobre prescripción que favoreció a Urresti

Multas para las Elecciones Perú 2026: ¿cuánto pagaré si no voto el12/04?

Deportes

Alineaciones Bolivia vs Surinam: el posible XI de la Verde para clasificar a la final del repechaje mundialista

Polémica en el Real Madrid con Kylian Mbappé: médicos examinaron rodilla equivocada y complicaron su lesión

La estratosférica diferencia entre planteles de Senegal y Perú para el amistoso: africanos valen 15 veces más