
En las ultimas 24 horas, el país ha sido nuevamente escenario de un hecho de sangre que dejo con la muerte de un padre de familia en la región de Tumbes. El aumento de índices delictivos evidencia una preocupante tendencia que mantiene en alerta a la ciudadanía.
Según el registro de La República, en lo que va del año se han contabilizado 4.509 asesinatos en el Perú.
En Tumbes, un hombre identificado como Joel Erick Aponte More, de 40 años, fue ultimado a sangre fría por sujetos desconocidos mientras caminaba junto a su esposa e hijos por la calle Pumacahua, en el centro poblado Pampa Grande.
El ataque sangriento ocurrió la noche del viernes 6 de junio, cuando los atacantes sorprendieron al padre de familia y, sin mediar ninguna palabra, le comenzaron a disparar hasta 15 veces. Como consecuencia del hecho, dos personas quedaron heridas, entre ellas una mujer en estado de embarazo.
De acuerdo con testigos, los pistoleros llegaron en una mototaxi para cometer el asesinato y posteriormente escaparon sin que se supiera su destino, abandonando la unidad motorizada unos minutos después.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía para iniciar con las diligencias correspondientes del nuevo asesinato que enluta a una familia.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90