Cargando...
Sociedad

Camión atropella a mujer tras salir de discoteca: estado de salud de la víctima es reservado

Accidente ocurrió en Virú (La Libertad). Tras el impacto, la joven fue internada en el Hospital Regional Docente de Trujillo. Hecho fue captado por un transeúnte en su celular.

Vehículo de carga pesada embistió a mujer en plena carretera Panamericana Norte. Foto: Composición LR/Difusión
Vehículo de carga pesada embistió a mujer en plena carretera Panamericana Norte

La madrugada de este domingo 25 de mayo, una joven fue atropellada por un vehículo pesado en plena Panamericana Norte, en la provincia de Virú, región La Libertad.

Según testigos, la víctima habría salido de una discoteca y se encontraba en aparente estado de ebriedad al momento del accidente.

La joven fue identificada como Elizabeth Ángela Yance Burgos, de 25 años de edad, quien minutos antes se encontraba en un local nocturno con un grupo de amigas.

Transeúnte grabó accidente

Un transeúnte captó con su cámara de celular el preciso instante en que la mujer fue embestida por el camión, a pesar de que personas hicieron señas al vehículo en movimiento para que se detuviera.

Tras el incidente, Elizabeth Yance fue trasladada de inmediato al Hospital Regional Docente de Trujillo, donde permanece internada con diagnóstico reservado.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias.

Lo más visto

Lluvias en el país dejan primeras víctimas con El Niño cada vez más cerca

LEER MÁS

Con una pistola robada a un policía sicarios iban a asesinar a un transportista

LEER MÁS

Municipalidad de Ate destruye parte del emblemático colegio La Merced para liberar tramo de avenida: institución denuncia “atropello”

LEER MÁS

Campeona nacional de buceo libre, Lizeth Marzano, muere atropellada en San Isidro: chofer habría fugado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

Temblor en Perú HOY, 21 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Deportes

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Universitario HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de Liga 1 2026?

Pablo Guede confronta a la prensa tras cuestionamientos sobre el rendimiento de Alianza Lima: “No están viendo la realidad”

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido