Cargando...

1 crimen a nivel nacional en las últimas horas

Continúan los asesinatos en el interior del país. Esta vez, en una zona transitada de la región La Libertad el administrador de una empresa de seguridad fue asesinado en su unidad vehicular. Este hecho ha causado conmoción en los ciudadanos.

https://larepublica.pe/sociedad/2025/05/25/camion-atropella-a-mujer-tras-salir-de-discoteca-estado-de-salud-de-la-victima-es-reservado-741475
Hecho sangriento ocurrió en la ciudad de Trujillo. Foto: Composición LR/Difusión

Un hombre identificado como Pedro Felipe Castro Méndez, conocido como “Sheriff”, fue víctima de un nuevo ataque armado mientras se encontraba dentro de su vehículo, en la avenida La Marina, cerca al ovalo Grau, en la ciudad de Trujillo (La Libertad). El hecho ocurrió la noche del último sábado 24 de mayo.

Según información policía, los sicarios llegaron a bordo de dos motolineales, uno de ellos descendió y disparó al menos 12 veces contra la víctima sin importar que se encontraba en una zona transitada. En tanto, fuentes policiales informaron que la víctima se dedicaría a administrar una empresa de seguridad en Trujillo y Pataz.

Hasta el lugar llegaron peritos criminalistas de la Policía para realizar las investigaciones correspondientes tras el nuevo crimen en la ciudad del norte.

Finalmente, el cuerpo del empresario de seguridad fue trasladado a la morgue central de Trujillo para las diligencias de ley.

Temblor hoy en Perú, viernes 25 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

LEER MÁS

Temblor en Lima: sismo de magnitud 4,4 remeció Huacho esta noche, según IGP

LEER MÁS

Oficial | Adelantan el fin del año escolar 2026 por el fenómeno El Niño: clases en La Libertad concluirán el 2 de diciembre

LEER MÁS

Universitaria de 20 años es asesinada tras resistirse al robo de su celular cerca de estación de Línea 1 en SJL

LEER MÁS