Cargando...
Sociedad

1 crimen a nivel nacional en las últimas horas

Continúan los asesinatos en el interior del país. Esta vez, en una zona transitada de la región La Libertad el administrador de una empresa de seguridad fue asesinado en su unidad vehicular. Este hecho ha causado conmoción en los ciudadanos.

https://larepublica.pe/sociedad/2025/05/25/camion-atropella-a-mujer-tras-salir-de-discoteca-estado-de-salud-de-la-victima-es-reservado-741475
Hecho sangriento ocurrió en la ciudad de Trujillo. Foto: Composición LR/Difusión

Un hombre identificado como Pedro Felipe Castro Méndez, conocido como “Sheriff”, fue víctima de un nuevo ataque armado mientras se encontraba dentro de su vehículo, en la avenida La Marina, cerca al ovalo Grau, en la ciudad de Trujillo (La Libertad). El hecho ocurrió la noche del último sábado 24 de mayo.

Según información policía, los sicarios llegaron a bordo de dos motolineales, uno de ellos descendió y disparó al menos 12 veces contra la víctima sin importar que se encontraba en una zona transitada. En tanto, fuentes policiales informaron que la víctima se dedicaría a administrar una empresa de seguridad en Trujillo y Pataz.

Hasta el lugar llegaron peritos criminalistas de la Policía para realizar las investigaciones correspondientes tras el nuevo crimen en la ciudad del norte.

Finalmente, el cuerpo del empresario de seguridad fue trasladado a la morgue central de Trujillo para las diligencias de ley.

Lo más visto

Bono Escolaridad 2026 ya tiene fechas de pago en enero: quiénes cobran y cuánto recibirán

LEER MÁS

Minedu anuncia bonificación para 200 mil docentes del sector público desde marzo

LEER MÁS

Marcelino, el hombre más longevo del Perú, tiene 125 años, es soltero y presenció 32 gobiernos

LEER MÁS

Poder Judicial dicta 36 meses de prisión preventiva contra el ‘Monstruo’ tras ser extraditado

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Minedu destina S/295 millones para mejorar colegios públicos de cara al inicio escolar 2026

Rescatan a menor de edad y 12 mujeres explotadas en falso sauna en Pueblo Libre: Policía detiene a nueve implicados

Puno: un fallecido y doce heridos tras colisión de bus contra vivienda urbana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Marcha 28 de enero EN VIVO: ciudadanos de Ayacucho, Generación Z y colectivos exigen justicia

Nombre oficial del 2026: "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

Renovación Popular realizó pintas en muros a favor de Rafael López Aliaga sin autorización, alerta JEE

Deportes

Arquero del Benfica se volvió héroe ante Real Madrid: marcó gol de último minuto y metió a su equipo en playoffs de Champions League

Real Madrid vivió una pesadilla en Lisboa: perdió ante Benfica y quedó fuera de octavos de final en Champions League

Programación de la Liga Peruana de Vóley 2026: días y horarios de los partidos por la fecha 4