Cargando...
Sociedad

San Martín de Porres: sicarios asesinan a dos personas con más de 50 disparos en vía pública

Las víctimas, a bordo de un vehículo rojo, fueron atacadas por dos sujetos en moto que les obligaron a descender y dispararon. Vecinos reportaron múltiples ráfagas de bala.

Sicarios asesinan a dos sujetos dentro de su vehículo.
Sicarios asesinan a dos sujetos dentro de su vehículo. Foto: composición LR / captura Latina Noticias

Durante la madrugada de este miércoles, en el distrito de San Martín de Porres, dos hombres fueron asesinados a balazos en plena vía pública. El crimen ocurrió en la calle Los Rosales, ubicada en la urbanización Los Alisos de Oquendo, y habría estado motivado por un presunto cobro de cupos. Tras el hecho, los vecinos del lugar expresaron su temor por la inseguridad que padece la capital.

Según información preliminar, las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo rojo estacionado en medio de la calle cuando fueron interceptadas por sujetos que se desplazaban en una moto lineal. De acuerdo con testigos, los atacantes obligaron a los ocupantes del vehículo a descender antes de desatar una violenta ráfaga de disparos.

En el lugar del crimen, la Policía Nacional halló al menos 50 casquillos de bala, evidencia del brutal ataque. Una de las víctimas ha sido identificada como Ronal La Torre Castro, de 32 años, un joven universitario que acababa de culminar sus estudios en ingeniería y que habría sido el copiloto dentro del vehículo. Él habría intentado escapar, por lo que los asesinos lo persiguieron hasta matarlo.

Vecinos temen por su seguridad tras feroz ataque

Vecinos de la zona declararon haber escuchado múltiples ráfagas de disparos durante la madrugada, por lo que llamaron a las autoridades y exigieron mayor seguridad, ya que este tipo de ataques son poco usuales en el vecindario. En las cámaras de seguridad se puede observar la llegada de las víctimas y se cree que habrían sido citadas al lugar por sus propios agresores.

Además, algunos testigos señalaron que el conductor del vehículo solía frecuentar la zona para visitar a una mujer que vive en los alrededores, aunque esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades. Se espera que en los siguientes días se investigue más a fondo el caso y se dé con el paradero de los responsables.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Temblor en Cusco: sismo de magnitud 4,9 se sintió en Espinar esta noche, según IGP

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Perú condena ataque durante la Cena Anual de Corresponsales en la Casa Blanca

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"