Cargando...
Sociedad

Piura: fallece menor de 12 años que recibió decenas de perdigones en la cabeza

Las familias de los demás menores atacados realizan colectas para costear gastos médicos.


Menor permanecía internado en el Hospital Santa Rosa. Créditos: composición LR. | Menor permanecía internado en el Hospital Santa Rosa. Créditos: composición LR. | Menor permanecía internado en el Hospital Santa Rosa. Créditos: composición LR.

La familia de Jordan C. F., de 12 años, informó su deceso luego de recibir decenas de perdigones en la cabeza cuando se encontraba dentro de las instalaciones del fundo Miragarzón, en el distrito de La Unión, junto a otros seis adolescentes quienes también resultaron heridos.

Desde el hospital Santa Rosa, establecimiento dónde se encontraba internado el niño, se había informado que su pronóstico era negativo ya que presentaba un traumatismo encefalocraneano grave.

"Su pronóstico no es nada bueno. Esperemos que Dios actúe y est criatura se sane", había sostenido Raúl Nalvarte Tambini, director del nosocomio, minutos antes de que se diera a conocer su deceso.

Colecta

Desde el día de ayer domingo, los familiares de Jordan C. F. y Jherson F. E., adolescente de 14 años que recibió más de 15 perdigones en los pulmones, lanzaron una campaña para recaudar apoyo económico.

De acuerdo con lo declarado por Darwin Flores Eche, hermano de Jherson y primo de Jordan, son múltiples los gastos que han realizado desde el día sábado que ingresaron los adolescentes al nosocomio; ya que el establecimiento de salud no cuenta con medicamentos ni los implementos necesarios para las intervenciones.

"Hasta guantes estamos comprando, pañales. En todo hospital debería haber esto, es lo más básico. Además los exámenes de sangre también se hacen en laboratorios de afuera", explicó el joven, quien expuso que la familia de Jordan venía gastando más de 5.000 soles hasta horas de la mañana, cuando aún se encontraba con vida.

Cualquier apoyo económico se puede hacer llegar a los números 997637357, a nombre de Geidy Flores Eche, o al 958091600, a nombre de Silva Flores Ancajima (familiar de Jordan).

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Miraflores: hombre es encontrado sin vida cerca de Larcomar con múltiples impactos de bala

LEER MÁS

Mujer presta su casa para velorio y familiares del fallecido desaparecen tras dejar cuerpo por días en San Juan de Lurigancho

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 3 de diciembre, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas