Un doble homicidio ocurrió en el parque Ángeles de Oquendo, ubicado en el distrito de Ventanilla, donde dos delincuentes dispararon a quemarropa contra dos mujeres que se encontraban fuera de una tienda, consumiendo licor. Tras cometer el crimen, los agresores huyeron en una motocicleta lineal, cuyo destino se desconoce. Los vecinos, al ser testigos de este lamentable hecho, alertaron de inmediato a la Policía Nacional, que llegó al lugar para investigar lo sucedido.
Asimismo, los peritos de criminalística acudieron al lugar para recopilar las pruebas del delito y analizar la escena del crimen. Tras ello, se llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres.
Además, luego de lo ocurrido, los efectivos policiales realizaron un operativo en la zona para capturar a los criminales, pero no lograron ubicarlos. Dichos agentes de la PNP indicaron que los delincuentes se habrían dirigido hacia el Callao y que este acto criminal habría sido por encargo.
Un crimen ocurrido en Ventanilla ha dejado dos víctimas mortales. Alrededor de las 10:20 p.m., Emperatriz Blas Camargo, de 36 años, y Roxana Moran Cárdenas, de 42 años, fueron atacadas y trasladadas al hospital más cercano. Sin embargo, ambas fallecieron a pesar de los esfuerzos del personal médico. El caso está siendo investigado por la Dipincri de Ventanilla, y los cuerpos de las víctimas han sido enviados a la Morgue del Callao para su análisis y necropsia.
Las autoridades siguen indagando las circunstancias de este trágico suceso. Según fuentes policiales, se ha revelado que una de las víctimas, Emperatriz Blas Camargo, tenía antecedentes penales por delitos relacionados con drogas y lesiones, lo que podría arrojar luz sobre los posibles motivos detrás de su muerte. Sin embargo, la investigación continúa en curso.
La Dipincri de Ventanilla está trabajando intensamente para recopilar más información y dar con los responsables del crimen, buscando justicia para las víctimas y sus familias.
PUEDES VER: Colegiatura para trabajar en Perú sería obligatorio: conoce el alto costo del trámite para egresados
Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.