Cargando...
Sociedad

Feminicidio en Ucayali: hombre que asesinó a su pareja intentó darse a la fuga

Las autoridades capturaron a Tirson Sagama Ríos, de 55 años, cuando intentaba huir del lugar.

hombre feminicida en Ucayali
El hombre asesinó a su pareja de un disparo en la cabeza con una escopeta de caza, frente a su menor hija. Composición LR

Se registró un nuevo caso de feminicidio en Ucayali. Un hombre acabó con la vida de su conviviente frente a su hija, una adolescente de 16 años. Luego de cometer el delito, el sujeto identificado como Tirson Sagama Ríos, de 55 años, intentó darse a la fuga, pero fue capturado por las autoridades.

La noche del último jueves, Flor de María Panaifo Díaz, de 42 años, natural de San Martín, fue asesinada por su pareja con un arma de fuego. El crimen ocurrió en el caserío La Unión, distrito de Neshuya. La muerte de la víctima fue instantánea. Tras cometer el ataque, el feminicida intentó huir, pero los vecinos y algunos testigos, consternados por este terrible suceso, alertaron a la Policía Nacional, que logró capturarlo rápidamente. El hombre fue trasladado a la comisaría de Alexander Von Humboldt.

Avanzan las investigaciones

El Ministerio Público ya ha iniciado con las diligencias correspondientes con el objetivo de esclarecer los detalles de este nuevo caso de feminicidio y determinar las circunstancias que rodearon el crimen.

Canales de ayuda

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”. Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto

Dueño de carretilla intervenida por fiscalizadores de San Isidro asegura que es el cuarto puesto que le quitan: "Sigo comprando"

LEER MÁS

Tragedia de Año Nuevo: dos jóvenes mueren por ahogamiento en la playa Chacra y Mar de Huaral

LEER MÁS

Madre de niño que falleció atropellado en Gamarra planeaba viaje por el cumpleaños de su hijo: ''Nueve días para sus 3 añitos''

LEER MÁS

Habla padre de niño que murió atropellado por camión blindado en Gamarra: "Jugaba con un globo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Nueve incendios se reportaron en el primer día de 2026 en Arequipa

Horarios del Metropolitano, corredores y Metro de Lima para el 31 de diciembre y 1 de enero

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 31 de diciembre de 2025: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima