Un violento asalto ocurrió en una farmacia de Pachacámac, cuando un grupo de delincuentes armados irrumpió en el establecimiento, poniendo en grave peligro la vida de todos los presentes, incluido un niño. El incidente tuvo lugar el lunes 18 en la tarde, generando gran conmoción entre los trabajadores y los clientes que se encontraban en el lugar.
Tres hombres armados amenazaron a los empleados y lograron apoderarse de una considerable suma de dinero. A pesar de la presencia de un menor, los hampones actuaron con total violencia, sin mostrar ningún tipo de consideración.
Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, los delincuentes ejecutaron el robo de manera meticulosa. Uno de los asaltantes, con un arma de fuego, amenazó al trabajador y le exigió que abriera la puerta del mostrador. Mientras tanto, otro cómplice escaló la barra de atención para acceder a las áreas internas de la farmacia, mientras que el tercero se quedó en la entrada, vigilando la escena para evitar que alguien interfiriera o diera aviso a la policía.
PUEDES VER: Terror en Comas: asesinan de cinco disparos a mototaxista y cámaras captan a presuntos sicarios
En medio del caos, el niño que jugaba con una pelota mientras su madre era atendida, fue testigo de la violencia y, aterrorizado, corrió a los brazos de su madre.
En cuestión de minutos, los ladrones lograron robar el dinero de la caja registradora y varios teléfonos celulares de los presentes antes de huir con rumbo desconocido. Se espera que las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ayuden a identificar a los responsables del crimen.
Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.