
En el marco del paro nacional y marchas pacíficas realizados del 13 al 15 de noviembre en diversas regiones del país, la policía detuvo a Donata Carbajal Quispe (74 años), Alejandro Pillaca y Jorge Mendoza.
Pillaca y Mendoza ya fueron liberados la noche del sábado. Sin embargo, Carbajal fue la última en ser puesta en libertad. A su salida de la División de Asuntos Sociales (DIVASSOC PNP), Carbajal dijo, "Han hecho lo que han querido, me han llevado de un lado a otro. Me he mantenido fuerte, no he llorado. Hasta me preguntaron: ¿Por qué has venido? Por la lucha, les dijo, por defender a nuestra patria. Dina está jodiendo el país, estamos más pobres", señaló Donata Carbajal.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Las protestas del gremio del transporte, comerciantes y estudiantes eran una muestra del rechazo a la inseguridad en que vive el país.
Las protestas nacionales expresaron el rechazo generalizado a la inseguridad que afecta al país. Foto: La República





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90