Cargando...
Sociedad

Atentado en Chorrillos: sujetos dispararon contra combi donde se encontraba chofer a bordo

Testigos indican que sujetos dispararon contra combi y que víctima se encontraba a punto en el vehículo. Comisaria de Mateo Pumacahua se encuentra investigando el caso.

Chorrillos balacera
Atentado en Chorrillo. Foto: difusión

En la noche de este 13 de noviembre, un grupo de delincuentes dispararon contra una combi donde se encontraba a bordo un chofer en la zona de Sagrada Familia, en Chorrillos. Hasta el momento, la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra investigando la escena del crimen.

Efectivos de la comisaria Mateo Pumacahua ha cercado el perímetro de la zona para estudiar el caso. Los disparos destruyeron las lunas de los vehículos e impactaron contra la carrocería. El chofer resultó ileso del ataque.

Este ataque se produce luego del cuarto paro nacional de transportistas, acatado en Lima y en varias regiones del Perú, contra la ola criminal que viene acabando con la vida de cientos de peruanos. Además, sucede pese al reforzamiento de medidas de seguridad por el foro APEC en el país.

Canales de emergencia

Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.

Lo más visto

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 9 de febrero, según IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso