Cargando...
Sociedad

Atentado en Chorrillos: sujetos dispararon contra combi donde se encontraba chofer a bordo

Testigos indican que sujetos dispararon contra combi y que víctima se encontraba a punto en el vehículo. Comisaria de Mateo Pumacahua se encuentra investigando el caso.

Chorrillos balacera
Atentado en Chorrillo. Foto: difusión

En la noche de este 13 de noviembre, un grupo de delincuentes dispararon contra una combi donde se encontraba a bordo un chofer en la zona de Sagrada Familia, en Chorrillos. Hasta el momento, la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra investigando la escena del crimen.

Efectivos de la comisaria Mateo Pumacahua ha cercado el perímetro de la zona para estudiar el caso. Los disparos destruyeron las lunas de los vehículos e impactaron contra la carrocería. El chofer resultó ileso del ataque.

Este ataque se produce luego del cuarto paro nacional de transportistas, acatado en Lima y en varias regiones del Perú, contra la ola criminal que viene acabando con la vida de cientos de peruanos. Además, sucede pese al reforzamiento de medidas de seguridad por el foro APEC en el país.

Canales de emergencia

Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Joven es asesinado por un grupo de siete sujetos en San Martín de Porres: investigan presunto ajuste de cuentas

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Policía acusado de agredir a su expareja en Huaraz continuaría en actividad: “Temo por mi vida”

Sin buses por extorsión: ZBuss, empresa de viajes al norte, deja de operar tras crimen en Independencia

Joven es asesinado por un grupo de siete sujetos en San Martín de Porres: investigan presunto ajuste de cuentas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Corea del Sur vs República Checa: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo A del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿A qué hora juega México vs Sudáfrica EN VIVO HOY por la fecha 1 del grupo A del Mundial 2026?