¡Lamentable! Una madre de familia se ha convertido en objeto de amenazas tras iniciar la remodelación de su vivienda, que se ubica en el distrito de Florencia de Mora, en Trujillo. Allí, los extorsionadores dejaron un artefacto explosivo y una nota extorsiva para exigir dinero a la víctima.
Según cuenta la agraviada, su esposo notó una bolsa en la entrada de su vivienda que contenía un sobre con el siguiente mensaje: "Te doy 24 horas para que te comuniques a este número. La próxima la dinamita va prendida". Además, en el interior del sobre, los facinerosos colocaron una dinamita.
Le dejaron un explosivo y un sobre con una nota extorsiva en la puerta de su casa. Foto: Sergio Verde/LR
De otro lado, la madre de familia reveló que es la primera vez que la extorsionan, y esto ocurrió justo cuando comenzó a construir el tercer piso de su vivienda.
PUEDES VER:Miembro de 'Los Pulpos' confesó al coronel Víctor Revoredo que iban a secuestrar a su hijo
"Nosotros no hemos recibido ninguna llamada. Solo porque hemos empezado a construir nuestra casa, piensan que tenemos plata", contó atemorizada la nueva víctima de extorsión en Trujillo.
Lugar donde el esposo de la víctima encontró la nota y la dinamita. Foto: Sergio Verde/LR
Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.