Cargando...
Sociedad

Tragedia en Arequipa: tres fallecidos deja choque entre bus y auto en la vía Cerro Verde

Un choque frontal en la vía a Cerro Verde, Arequipa, dejó tres muertos, todos ocupantes de un automóvil. El accidente ocurrió cuando un ómnibus de la empresa Línea impactó el vehículo.

El choque frontal entre un ómnibus de la empresa Línea y un automóvil dejó el lamentable saldo de tres fallecidos. Según reportes iniciales, las víctimas mortales viajaban a bordo de la unidad menor, cuando se registró el accidente de tránsito en el kilómetro 22 de la vía a Cerro Verde, en Arequipa. El paso de vehículos se encuentra restringido por lo que en la zona hay cantidad de unidades.

De acuerdo a la información preliminar de la Policía Nacional, el bus de la empresa Línea con placa V6K-458 trasladaba a trabajadores, cuando, pasadas las 6:30 a. m. de este sábado 26 de octubre, se registró una fuerte colisión entre la unidad mayor y el auto con matrícula V10-207, que retornaba a la ciudad de Arequipa.

Debido al fuerte impacto, la unidad menor quedó reducida a fierros retorcidos por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos, quienes llegaron a la zona en busca de rescatar a sobrevivientes, precisamente lograron sacar con vida a un menor de sexo masculino. Sin embargo, los otros tres ocupantes murieron. Todo hace presumir que se trataría de una familia: una pareja y sus dos hijos, entre ellos una niña.

Asimismo, se conoce que dos personas resultaron heridas. Respecto a las posibles causas del trágico accidente de tránsito, las autoridades presumen que el automóvil era conducido a exceso de velocidad situación que habría propiciado el choque, no obstante, el caso será investigado por personal especializado de la Policía Nacional en Arequipa.

Relación de fallecidos y heridos del accidente en la vía Cerro Verde

  • Benedicto Choque Caytano (chofer fallecido del auto)
  • Adulto sexo femenino (fallecida - auto)
  • Menor de sexo femenino (fallecida - auto)
  • Menor de sexo masculino (herido en auto - hospital Carlos Seguin Escobedo EsSalud)
  • Milton Percy Tolino Luna de 50 años (chofer de bus herido y trasladado a clínica San Pablo - detenido)

Tráfico por accidente de tránsito en la vía Cerro Verde de Arequipa. Foto: Difusión

La República Regiones AHORA en WhatsApp

¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Aparatoso accidente en av. Javier Prado deja dos heridos: camioneta terminó empotrada contra caseta policial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Robaban oro decomisado en operativos: 'cambiazo' de lingotes destapa millonaria red de corrupción en la PNP

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

Esterilizatón 2026: el primer evento que busca reunir fondos para esterilizar a más de 500 animales callejeros llega a Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acusación en caso Gasoducto al borde del archivo por fallas de la fiscalía

Detienen a 8 militares por la muerte de 5 jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"