Cargando...
Sociedad

Accidente en Javier Prado: auto atropella y mata a trabajador de limpieza en San Isidro

El conductor presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol. Autoridades cerraron dos carriles para facilitar las labores de rescate y regulación del tráfico.

Fatal accidente se produjo en horas de la madrugada. Foto: captura Latina TV

En el distrito de San Isidro, a la altura 14 de la avenida Javier Prado, una camioneta negra atropelló y mató a Jonathan Luciano Inti Ramos, un trabajador de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape) que se encontraba realizando labores de limpieza y dejó a otras dos personas heridas. El trágico suceso ocurrió en horas de la madrugada y ha provocado un fuerte tráfico en la vía; esto en pleno paro nacional de transportistas.

Los trabajadores se encontraban fuera del camión, el cual contaba con la señalización habitual que acompaña sus recorridos. Ellos se preparaban para iniciar el mantenimiento de la vía cuando, de manera inesperada, una camioneta negra se acercó a gran velocidad e impactó fuertemente contra la parte posterior del camión, sin que el conductor del vehículo se percatara de la presencia de los obreros en el lugar.

El accidente produjo una fuerte congestión vehicular. Foto: captura Latina TV

Conductor de vehículo habría estado ebrio

Se presume que el conductor del vehículo, que fue identificado como Julio Flores Lima, se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente. Él fue trasladado a una clínica privada para recibir atención médica. A raíz del incidente, las autoridades decidieron cerrar dos carriles de la vía en dirección al distrito de Magdalena, generando congestión vehicular en la zona.

El accidente también dejó a otros dos trabajadores de Emape heridos, Julio Carmona y Franklin Arnulfo, quienes fueron llevados a la Clínica Ricardo Palma. Ahí, se encuentran bajo observación médica con pronóstico reservado.

El conductor de la camioneta se habría encontrado en estado de ebriedad. Foto: captura Latina TV

Fatal accidente se produjo en medio de paro nacional

El fatídico suceso de la avenida Javier Prado se dio en pleno paro nacional de transportistas que fue convocado para este miércoles 23 de octubre. Esta manifestación busca llamar la atención del Gobierno de la presidenta Dina Boluarte y al Congreso para que adopten medidas contundentes contra el crimen, especialmente en lo que respecta a extorsiones, cobro de cupos y sicariato, actos que afectan gravemente al sector. 

Los gremios de transporte, además, exigen el archivo de proyectos de ley relacionados con el denominado terrorismo urbano y la derogación de la ley 32108 vinculada al crimen organizado.

Canales de ayuda

Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Lo más visto

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Tarde de fútbol terminó en tragedia: sicarios atacan evento deportivo y dejan dos muertos y seis heridos en Piura

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular destinó más de S/30 mil a canal de su afiliado que postula a la Cámara de Diputados

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Deportes

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso