Cargando...
Sociedad

Tragedia en Comas: sicarios asesinan a joven con más de 10 disparos a pocos metros de su vivienda

El ataque ocurrió en el cruce de las calles Guillermo Miller con José Olaya, cuando la víctima se encontraba sentada en plena vía pública

Las causas del crimen estarían relacionadas a la microcomercialización de drogas. Foto: captura/Exitosa

Un joven de 21 años de edad fue asesinado con más de 10 disparos a pocos metros de su vivienda. El atentado ocurrió en el cruce de las calles Guillermo Miller con José Olaya, en el distrito de Comas.

Según testigos, sicarios a bordo de una motocicleta acribillaron a la víctima, identificada como Jilmar Rengifo Alhuay, quien se encontraba sentado en la vía pública. Uno de los delincuentes habría perseguido al joven por las calles de este distrito, para luego acabar con su vida.

De acuerdo a la madre del joven asesinado, su hijo tenía una deuda de aproximadamente 300 soles que estaba relacionado con la venta de drogas. Asimismo, menciona que hace unos días, sujetos de nacionalidad venezolana y colombiana lo habrían buscado en su casa y habrían tenido un enfrentamiento.

"Solo sé que fue a mi casa y se había peleado. No sé quién es. Se habían peleado los dos y lo había hincado, anteayer", expresó la madre a Exitosa. Debido al testimonio de la madre, se presume que el atentado se habría producido por un ajuste de cuentas entre personas relacionadas con la microcomercialización de drogas.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) acudieron al lugar del crimen, donde encontraron más de 10 casquillos de bala, para proceder con el levantamiento del cadáver. Las investigaciones continuarán en la comisaría de Túpac Amaru de Comas. Se espera que las cámaras de seguridad del municipio puedan esclarecer el asesinato, que ha sorprendido a los vecinos de esta localidad.

Canales de ayuda

Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.