Cargando...
Sociedad

Chiclayo: un joven fallecido y tres heridos deja choque de camioneta contra panel publicitario

Los jóvenes afectados, vinculados a la orquesta 'Rebeldes de la Cumbia', enfrentaron la tragedia y las llamas tras el impacto. La PNP y los fiscales realizan las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Choque en Chiclayo
Choque en Chiclayo dejó un fallecido. Foto: composición LR/difusión.

En la madrugada del miércoles 16 de octubre de 2024, una camioneta azul se estrelló contra la base de un panel publicitario ubicado en el cruce de las avenidas Prolongación Bolognesi y Tumbes, en la ciudad de Chiclayo. Debido a este violento accidente, un joven de 22 años falleció y tres personas quedaron heridas.

La Policía Nacional del Perú (PNP) aún no ha comunicado una conclusión de los hechos ni el motivo por el cual sucedió. Sin embargo, los ciudadanos testigos del accidente indican que el auto iba a máxima velocidad y aparentemente en estado de ebriedad, lo que llevó al lamentable fallecimiento de una persona.

Así quedó la parte delantera del vehículo. Foto: difusión

Accidente de camioneta dejó un joven muerto

En la noche del 16 de octubre, una camioneta de la marca Ford habría estado viajando a toda velocidad por la avenida Prolongación Bolognesi. Dentro de ella estaban 4 jóvenes, de los cuales solo se ha identificado al conductor, Raúl Flores Alvítez, y el joven que fallecería tiempo después, Jhordi Sucse Perales, de 22 años.

Los testigos cuentan que el vehículo impactó tan violentamente que el cuerpo de Jhordi salió del vehículo a través de una de las ventanas, terminando con su vida de manera instantánea; mientras que sus demás compañeros lograron sobrevivir, pero algunos con heridas graves.

Los vecinos de la zona relatan que el choque también produjo que el auto se incendie, por lo que auxiliaron a los heridos apagando las llamas con extintores y agua. Al llevar a buen resguardo a los afectados, los ciudadanos indicaron que los jóvenes involucrados habrían estado viajando en estado de ebriedad.

Jóvenes pertenecerían a banda de cumbia

Según revelan los medios locales, los jóvenes que viajaban dentro del vehículo, pertenecerían a una orquesta llamada 'Rebeldes de la Cumbia'; además, según un reporte de la Sunarp que el medio local La Verdad publicó, indican que el propietario de dicho vehículo también sería propietario de 2 discotecas identificadas como La Esquina y La Feria.

La PNP, junto al cuerpo de fiscales y criminalística, recién levantaron el cuerpo del joven en la mañana del 16 de octubre. Vecinos y familiares de la víctima estuvieron velando al Jhordi Sucse hasta que el equipo policial llegara al lugar.

Canal de ayuda

Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Lo más visto

La Tinka: resultados de sorteo de domingo 7 de diciembre 2025

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Periodista Fernando Núñez de Kamila TV es asesinado a balazos en La Libertad mientras viajaba con su hermano

LEER MÁS

Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Costa Verde cerrada este domingo 7 de diciembre por maratón Mapoli 2025: revisa rutas alternas y horarios

Periodista Fernando Núñez de Kamila TV es asesinado a balazos en La Libertad mientras viajaba con su hermano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4