Cargando...
Sociedad

San Miguel: Hallan el cuerpo en estado de descomposición de una mujer en su vivienda

El cadáver, envuelto en una frazada, llevaba aproximadamente 10 días en la vivienda de la calle Juan Hoyle. Un vigilante alertó a la policía tras percibir un olor desagradable en el lugar.

larepublica.pe
Según las autoridades, el cadáver tendría 10 días en estado de descomposición. Foto: captura

Una mujer fue hallada sin vida y en estado de descomposición dentro de su casa, en el distrito de San Miguel. Las autoridades indicaron que la pareja de la víctima ha sido detenida por ser el principal sospechoso en el caso.

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en estado de descomposición en su vivienda, ubicada en la calle Juan Hoyle, en la urbanización Maranga, en el distrito de San Miguel, según informó la Policía Nacional del Perú (PNP) durante una intervención en la zona.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el cadáver de la mujer fue encontrado envuelto en una frazada y se estima que llevaba aproximadamente 10 días en esa condición. La situación sorprendió a los vecinos de la zona, quienes no tenían conocimiento del estado en que se encontraba la mujer. Señalaron que un vigilante de la zona, que alquilaba un espacio en la vivienda de la víctima, notó un olor desagradable proveniente de la casa. Ante esa señal, decidió alertar a la Policía Nacional.

Una de las vecinas que conocía a la mujer sostuvo que ya no sabía nada de ella, sólo tenía conocimiento de que vivía en el lugar con su pareja. “Ella tenía problemas con el alcohol. Y recién ahora nos hemos enterado, al ver a toda la policía porque un vigilante de la cuadra guardaba sus cosas ahí y él ha sentido un mal olor y ha llamado a la policía", agregó.

Pareja de la víctima sería principal sospechoso

Douglas Lizardo Salazar Castillo, de 57 años, ha sido detenido como el principal sospechoso del presunto homicidio de su pareja, que se habría llevado a cabo dentro de su vivienda en el distrito de San Miguel. Las autoridades han señalado que la detención se realizó en el marco de la investigación sobre las circunstancias que rodean la muerte de la mujer.

Hasta el momento aún no se conocen las causas que provocaron el deceso de la mujer. Debido a la falta de información, la Policía Nacional del Perú (PNP) ha iniciado con las diligencias legales correspondientes para investigar el caso.

Lo más visto

Dos hermanos se enfrentan a balazos por dinero en Barranca y uno pierde la vida

LEER MÁS

San Borja: pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima quedaron atrapados por más de media hora dentro de tren

LEER MÁS

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

Temblor en Perú HOY, 27 de diciembre: ¿En qué lugar se produjo el último sismo de magnitud 6,0?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 26 de diciembre: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

65 escolares ingresan a la UNAC con innovador método: "El estudio es un deporte"

Loreto: colapso de balsa con 2.000 turistas casi desata tragedia durante paseo navideño

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días