Cargando...
Sociedad

Joven futbolista y su pareja fueron hallados muertos en Trujillo: se habrían electrocutado

Britney Odar se dedicaba al fútbol femenino y convivía hace 1 mes con su pareja en la vivienda donde fueron encontrados muertos.

pareja electrocutada en Trujillo
La joven se encontraba en estado de gestación, con seis meses de embarazo. Foto: composición LR/Sergio Verde/LR

Un trágico incidente ha conmocionado a la comunidad de Moche, en Trujillo. Una pareja de jóvenes enamorados perdió la vida el jueves 29 de agosto tras, aparentemente, haber sido electrocutados en una vivienda.

Los cuerpos de Jesús Alfredo López Verástegui y Britney Dana Odar Quezada, ambos de 19 años, fueron hallados por Alex Alvarado Rodríguez, propietario del inmueble donde ocurrió el incidente, el último viernes en la zona de la Campiña de Moche.

De acuerdo a medios regionales, el personal de la Depincri de Trujillo constató que el cuerpo de Jesús López Verástegui sostenía entre sus manos un cable de luz eléctrica y una extensión de color blanco.

Además, a cierta distancia, se encontró una bomba de agua de color celeste, lo que supone que habrían fallecido de manera accidental.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Central de Trujillo para continuar con las diligencias correspondientes. En tanto, los amigos y familiares de la joven pareja expresaron su tristeza y lamento por lo ocurrido tras la tragedia.

Foto: Sergio Verde/LR

Joven que fue hallada muerta se dedicaba al fútbol femenino en Trujillo

Se conoció que Britney Odar era una destacada deportista, pues se desempeñaba profesionalmente al fútbol femenino.

Adicionalmente, la joven se encontraba en estado de gestación, con seis meses de embarazo, y había estado conviviendo en el lugar junto con su pareja desde hace un mes.

Canal de ayuda

Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Lo más visto

Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

LEER MÁS

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Docente trabajó 35 años en colegio de Chiclayo y denuncia despido por WhatsApp en sus vacaciones a solo dos años de jubilarse

LEER MÁS

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar: decisión final se conocerá este 4 de marzo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Puente Calicanto, construido hace más de 140 años, fue vandalizado en Huánuco

Sífilis en aumento en Perú: jóvenes concentran más casos mientras déficit en educación sexual agrava la crisis

Capturan a madre de niña con graves quemaduras por presunto encubrimiento de su pareja en Puno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética aprueba iniciar investigación contra congresista Milagros Jáuregui por exponer a menores

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Partido Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY por Copa Libertadores 2026 vía ESPN: Távara la sacó en la línea

Atlético Nacional vs Millonarios HOY: Edwin Cardona será baja en el partido de Copa Sudamericana 2026

Harry Maguire, defensa del Manchester United y la selección inglesa, fue condenado a 15 meses de prisión suspendida