Un lamentable accidente ocurrió en la madrugada de este domingo 04 de agosto en un campo campestre de Carmen Alto, en Arequipa. Un vigilante de 48 años, Gonzalo Muñoz Neyra, falleció tras caerle un muro de sillar cuando dormía. Ante este suceso, el propietario avisó a la Policía Nacional del Perú al respecto.
Luego de ello, el personal de Homicidios, peritos de la División de Investigación Criminal (Divincri) y un representante del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las indagaciones sobre lo sucedido.
Las autoridades de la Policía Nacional y de la Fiscalía comenzaron a investigar acerca del accidente. Ellos observaron la situación en la que el ciudadano falleció, describieron lo sucedido en un informe y preguntaron a los ciudadanos que transitaban por la zona y al propietario acerca del accidente.
Ellos verificaron el estado del muro que ocasionó el fallecimiento de Muñoz Neyra y, ahora, buscan identificar a los responsables del mantenimiento del muro que causó el fatal incidente.
De acuerdo a lo indagado por las autoridades, el occiso por instinto de supervivencia trató de salir del lugar para pedir ayuda y ser auxiliado, con el fin de ser trasladado a un centro de salud cercano. Sin embargo, las múltiples lesiones en su cuerpo, que ocasionó el impacto del muro, generó su deceso.
La causa de muerte del ciudadano que ejercía como vigilante del local de eventos habría sido politraumatismo severo por aplastamiento. Además, la víctima presentaba fracturas en sus piernas.
El cuerpo del vigilante fue trasladado a la morgue central de Arequipa para realizar los exámenes correspondientes. Este medio, conoció que el occiso era viudo y deja una hija en Argentina.