Arrasaron con todo. En la víspera del Día del Padre, unos delincuentes robaron la tienda de una joven emprendedora de Gamarra, ubicada en la cuadra 4 de la avenida Parinacochas, en el distrito de La Victoria. La agraviada manifestó que se llevaron los ahorros de su vida.
Los ladrones aprovecharon que no había presencia de la Policía y que el negocio de polos estaba cerrado, la madrugada del sábado 15 de junio, para romper la puerta del negocio de una joven empresaria que buscaba abrirse paso en el mundo de la moda.
Los avezados delincuentes entraron como si fuera su casa, han forcejeado la puerta porque es bastante difícil de romper y se han llevado toda la mercadería. La emprendedora había invertido con su familia un monto considerable de S/80.000 hace dos meses para abrir su negocio.
La joven agraviada tenía en su stand ropa para caballeros y no conformes con ello se llevaron una pantalla de 65 pulgadas, cámaras, y más mercadería por el Día del Padre. Incluso arrebataron la ropa que tenían los maniquíes.
"No nos dejaron ni llegar al año y mire cómo nos arrebatan todos nuestros sueños", manifestó la joven agraviada con la moral baja a "24 horas".
Pese a la cuantiosa pérdida, la empresaria manifestó que retomará su negocio. "Me dicen, tienes que seguir para adelante y voy a seguir para adelante. A pesar de eso, voy a continuar con más seguridad", sostuvo.
La emprendedora ya interpuso la denuncia y exige que la Policía Nacional del Perú que visualice las cámaras de seguridad de este punto de La Victoria para dar con los responsables de este robo.
"Pido también apoyo a los policías, que se tomen el trabajo de pasar por las noches, ya que la zona de noche es muy despejada", aseveró.
Si roban tu tienda o negocio, es importante seguir estos pasos:
Recuerda, la prevención es clave: considera medidas de seguridad como alarmas, cámaras y protocolos de seguridad para tus trabajadores.
PUEDES VER: Nuevo ranking mundial elige a las 7 mejores universidades de Perú: no figuran UNI ni San Marcos
Si has sido víctima de un robo, extorsión u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.