Un peligroso sicario ha sido capturado en San Juan de Lurigancho. Se trata de John Gallo Villa, alias Alaraco, quien sería el autor principal del asesinato de un transportista. Al ser detenido, el sujeto se mostró sorprendido por el trabajo de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).
"¿Cómo han llegado acá? Este caño no lo conocía nadie. Mis respetos, mi mayor", se le escucha decir en un video difundido por la PNP y cuando era trasladado a la comisaría de Canto Rey.
PUEDES VER: Bono Escolaridad de S/400 se pagará en junio: quiénes podrán cobrar y requisitos, según MEF
Alias Alaraco asesinó de cuatro disparos a Carlos Ávila Rodríguez, transportista que se encontraba jugando cartas en el interior de su miniván, estacionada en la zona de San María, en San Juan de Lurigancho.
"Este delincuente, luego de cometer el sicariato, se da a la fuga y tenía puesta una casaca fosforescente con siglas del Ministerio de Transportes, dándose a la fuga abordando una mototaxi con rumbo desconocido", explica el coronel Marcial Flores para TV Perú.
PUEDES VER: Abren convocatoria de trabajo para nuevo Megapuerto de Chancay: estas son las 7 profesiones más solicitadas
La mototaxi fue intervenida minutos después del asesinato. En el vehículo se logró detener a Edward Quistan, alias Borrego, quien brindó detalles clave que permitieron la captura de alias Alaraco. El intervenido señaló que estaba enterado del crimen desde hacía una semana y que aceptó participar por necesidad.