Un empresario ingresó a un agente de la empresa estadounidense Western Union en Comas, donde fue asaltado mientras realizaba una operación de cambio de dólares. Los delincuentes se apoderaron de 9.000 soles durante el incidente.
Las cámaras de seguridad, a las que tuvo acceso La República, captaron el asalto. Dos motos lineales, con dos ocupantes en cada una, llegaron a la casa de servicios de pagos globales mientras el cliente estaba en la ventanilla. Luego, dos individuos vestidos de negro ingresaron al local y atacaron directamente al cliente. Lo derribaron, le sustrajeron el dinero en efectivo, así como su billetera con documentos de identidad y tarjetas bancarias.
La víctima presentó la denuncia del asalto armado en la Comisaría Santa Luzmila en el distrito de Comas y está a la espera de las investigaciones necesarias, ya que aún se desconoce la identidad de los asaltantes.
Un joven cliente que estaba en Western Union, al percatarse de que los asaltantes ingresaron a la agencia, huyó del lugar dejando su mochila, la cual también fue sustraída. En dicha mochila se encontraban seis POS operativos, pertenecientes al agente del Banco de la Nación. Además, la mochila contenía su billetera con documentos de identidad y tarjetas bancarias.