Lo que debía ser una cita casual terminó por convertirse en una pesadilla luego de que un joven fuera pepeado por un hombre al que conocía a través de un aplicativo para citas. El hecho sucedió en un restobar en San Miguel, su agresor no solo se transfirió dinero de sus cuentas, sino también se llevó su bicicleta, medio con el que se transportaba hasta su centro de labores.
"Comimos algo, tomamos algo también y a eso de la 1 subimos a la parte del karaoke, tomamos un trago más y luego de eso no recuerdo nada más. Se llevó mi bicicleta, una mochila y dentro de ella una MacBook que está valorizada en casi 4.000 soles. Se llevó todas mis billeteras con mis 4 tarjetas de crédito. El dinero que se llevó son los ahorros de mi vida", declaró en 'América noticias'.
PUEDES VER: Puente Piedra: cuestionan a Rafael López Aliaga por tratar de sacar provecho político de peaje suspendido
El joven pide apoyo a la Policía Nacional del Perú, puesto que las cámaras de seguridad lograron captarlo cuando se llevaba la bicicleta de su vivienda. "Pido a las autoridades que, por favor, lo detengan. No solo para ver si me devuelve mi dinero, sino para que no le haga daño a nadie más. Es un ahorro de toda mi vida, he ahorrado más de 200.000 soles. Yo en marzo iba a hacer un viaje a Europa, ahora no puedo endeudarme porque no tengo dinero", enfatizó.
Cabe resaltar que esta no es la primera vez que una persona es víctima de estafa tras hacer 'match' con otra en una aplicación de citas. El último caso reportado fue el de Felipe Gómez, quien desapareció tras conocer a una mujer casada en Tinder. Según las investigaciones policiales, en el departamento en donde se geolocalizó al ingeniero, se habría hecho una profunda limpieza con sustancias químicas. Asimismo, el contacto que mantenía Felipe con Cindy era mediante diferentes números de teléfono, ya que se sospecha que el esposo de la mujer la acosaba y perseguía.