Cargando...
Sociedad

Corredor Morado: ¿dónde se ubican las tiendas Tambo de SJL para recargar la tarjeta Lima Pass?

San Juan de Lurigancho cuenta con una serie de tiendas Tambo a lo largo de la av. Próceres de la Independencia. Descubre todos los detalles en esta nota.

San Juan de Lurigancho
Líneas del Corredor Morado unen San Juan de Lurigancho con San Isidro y Cercado de Lima. Foto: composición LR/Facebook/Corredor Morado

La recarga de la tarjeta Lima Pass, indispensable para utilizar el sistema de transporte —como los corredores Azul, Rojo y Morado— es ahora más accesible gracias a la colaboración con la cadena de tiendas Tambo. Los usuarios pueden encontrar varias opciones para utilizar el sistema en distritos como Los Olivos, Comas, San Martín de Porres, Chorrillos, entre otros.

San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado del país, cuenta con una gran cantidad de tiendas Tambo. Por ello, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) habilitó una plataforma en la que se pueden ubicar los puntos de recarga en esta localidad. Descubre cuáles son y dónde se ubican en esta nota.

¿Dónde se ubican las tiendas Tambo en San Juan de Lurigancho?

  • Av. Próceres de la Independencia 4940, cuadra D de la urbanización Mariscal Cáceres, sector II, grupo 1.
  • Av. Héroes del Cenepa Oeste con la av. Fernando Wiesse, Urb. Mariscal Cáceres, mz. A, lt. 35, Sector 1.
  • Av. Héroes del Cenepa Este con jirón Los Ingenieros, mz. K2, lt. 1, sector 1, tercera y cuarta etapa.
  • Av. San Martín, mz. K1, lt. 20, urb. Canto Grande.
  • Av. Canto Grande, mz. A, lt. 4, unidad 6, primer piso.
  • Av. Canto Grande N°3520, mz. A, lt. 12, Urb. San Rafael
  • Av. El Periodista con av. Canto Grande, mz. A-1, lote 20, urb. Canto Nuevo.

Otros locales habilitados para recargar la tarjeta Lima Pass

  • Boticas L & Y Farma: av. Wiesse, mz. K, lt. 12, urb. Enrique Montenegro, altura del paradero El Portón.
  • Boticas Liz: mz. P1, lt. 15B, urb. Enrique Montenegro, av. Próceres de la Independencia.
  • Multiservicios Ofiadmar: calle 66, mz. K15, lt. 20, Mariscal Cáceres, av. Fernando Wiesse.
  • Botica San Rafael: jirón Los Economistas, mz. A, Lote 12.
  • Botica Libertad C&H: av. José Carlos Mariátegui, mz. 01, lt. 22, Bayóvar.
Lo más visto

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV: estas son las principales medidas

LEER MÁS

¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

LEER MÁS

1636 policías han sido denunciados por violencia física, psicológica y sexual entre enero a octubre del 2025: solo 196 fueron detenidos

LEER MÁS

Sífilis en aumento en Perú: jóvenes concentran más casos mientras déficit en educación sexual agrava la crisis

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV: estas son las principales medidas

Temblor en Perú HOY, 7 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Arequipeños hacen filas desde la madrugada por un balón de gas doméstico: hay incremento de precio y temor a escasez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Qué pasa si no voto y no pago la multa en las Elecciones 2026?

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Fallo por caso Cecilia Ramos marca precedente en Perú: "Es la primera vez que la Corte IDH reconoce las esterilizaciones forzadas"

Deportes

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Real Madrid sigue en la pelea por LaLiga: agónico triunfo 2-1 ante Celta de Vigo para acercarse al líder Barcelona

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"