
Accidente en Huancavelica. Tres personas de sexo femenino perdieron la vida el último lunes 15 de enero, luego de caer a un abismo de más de 100 metros de profunidad, mientras ocupaban un mototaxi. El trágico hecho se registró en horas de la tarde, en el centro poblado Chuñuranra, provincia y región Huancavelica, a escasos 15 minutos de la ciudad.
En tanto, el responsable de pilotar el vehículo menor resultó herido de gravedad. El chofer fue identificado como Luis Victoria Arquiñiva, de 55 años de edad. Por su parte, las fallecidas fueron Celia Espinoza Sarabia (44), Carmen Martínez Sarabia y Paulina Quispe Sarabia (34). Los restos fueron trasladados a la morgue de la localidad.
PUEDES VER: Alertan que 243 distritos de la costa y sierra están en riesgo por lluvias y huaicos: ¿cuáles son?

El único sobreviviente tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital Regional de Huancavelica. Su diagnóstico fue traumatismo encefalocraneano severo.
La unidad quedó en el fondo del precipicio, cerca del cauce del río Ichu. Hasta el momento, las autoridades desconocen las causas del accidente de tránsito, pero se presume que las víctimas mortales retornaban de su hogar cuando ocurrieron los hechos.
¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00