Cargando...
Sociedad

SMP: 42 menores de edad, víctimas de una red de explotación sexual, fueron rescatadas de discoteca D’Buhos

Tras un operativo policial en la av. Perú, se pudo conocer las actividades ilegales de Los Hijos de Dios, que explotaban sexualmente a menores venezolanas y peruanas.

Organización 'Los Hijos de Dios' falsificó una cédula de menor peruana para hacerla pasar como venezolana. Foto: composición Jazmin Ceras/LR

San Martín de Porres en el ojo policial por las mafias criminales. Un reciente allanamiento en la cuadra 21 de la avenida Perú reveló que un total de 42 jóvenes, provenientes de Venezuela y Perú, estaban involucradas en una red de explotación de personas en la modalidad de explotación sexual dentro de la conocida discoteca D' Buhos. Bajo este contexto, se les exigía pagar cupos.

Y no solo ello, en dicho recinto también se halló cédulas de identidad falsas. Tal es el caso de una menor de tan solo 13 años con nacionalidad peruana que se vio obligada a portar consigo una cédula venezolana adquirida por la organización Los Hijos de Dios, la cual viene siendo objeto de investigación por parte de la Policía Nacional del Perú.

¿Quiénes son Los Hijos de Dios?

Detrás del Tren de Aragua se esconde la banda criminal Los Hijos de Dios, un grupo que lidera el negocio de la explotación sexual en el Perú. Específicamente, en distritos como San Martín de Porres, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa el Salvador.

El último viernes, la Policía Nacional del Perú —en un operativo sorpresa— capturó a ocho presuntos miembros de Los Hijos de Dios, vinculados también a la extorsión. Dentro de los detenidos, se encontró a seis varones y dos mujeres.

Canales de ayuda

Si tú o alguien que conoces ha sido afectado por situaciones de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de forma gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Este servicio cuenta con un equipo especializado dedicado a proporcionar información, orientación y apoyo emocional, el cual está disponible las 24 horas, todos los días del año, incluso en días festivos.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Joven de Huarochirí logró que colegio le entregará certificado y no perderá su vacante en San Marcos: “Me llamaron del Ministerio”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"