Cargando...
Sociedad

Balacera en exteriores de Megalodón de Trujillo desata pánico entre asistentes en pleno concierto

Los momentos de terror fueron captados durante una transmisión del local Megalodón en su Oceanía. En imágenes se observa que Los Hermanos Silva inician su presentación cuando se oyen los tiros.

Balacera en Megalodón de Trujillo provoco zozobra. Foto: composición LR/SolTv
Balacera en Megalodón de Trujillo provoco zozobra. Foto: composición LR/SolTV

La Libertad. Una tarde que prometía ser de diversión se tornó en todo lo contrario cuando este domingo 14 de enero, en el local de la cevichería restobar Megalodón en su Oceanía, de la ciudad de Trujillo, se registró una balacera que provocó que los asistentes al lugar salieran despavoridos.

En imágenes propaladas a través de redes sociales, se observa a la orquesta Los Hermanos Silva que empiezan a cantar un tema. Mientras la música suena, las personas se encuentran tranquilos en el lugar; sin embargo, el desarrollo del concierto se ve interrumpido de manera intempestiva cuando se oyen unos disparos.

Cuando las personas se dieron cuenta de los tiros, la tranquilidad se rompió y de inmediato comenzaron los gritos, y varias personas se echaron a correr. El suceso se reportó cerca de las 6.00 p. m. y fue advertido por los usuarios de redes sociales que observaban la transmisión en vivo por Facebook del establecimiento. El show estaba a punto de empezar, pero se oyeron los disparos.

¿Qué ocurrió durante la balacera en Trujillo?

Tras los hechos, Megalodón en su Oceanía emitió un comunicado tratando de explicar lo ocurrido. Según se detalló, se trató del robo de una motocicleta en la parte externa del local, por lo que la Policía llegó al lugar para iniciar las investigaciones.

Comunicado del local Megalodón en su Oceanía. Foto: Megalodón en su Oceanía

Hechos delictivos en Trujillo

El último 23 de diciembre, en el patio de comidas del Mallplaza de Trujillo, fue asesinado Hugo Chávez Loyola (27). El crimen tuvo lugar frente a decenas de personas que se encontraban en el lugar. Los clientes huyeron despavoridos al escuchar los tiros. Posteriormente, fueron detenidos dos sospechosos identificados como Jonathan del Piero Leyva Rodríguez, alias ‘Pieracho’, y Gean Carlos Samana Gamboa, conocido como ‘Mono’.

La República Regiones AHORA en WhatsApp

¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U

Lo más visto

Municipalidad de Magdalena retira cámaras de velocidad de la MML tras ola de reclamos por multas a conductores

LEER MÁS

Reordenamiento de ATU genera caos y congestión vehicular en paraderos de la av. Abancay: "Ya voy 40 minutos"

LEER MÁS

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las regiones más afectadas

LEER MÁS

Maretazos en San Bartolo provocan cierre temporal de playas tras alerta de la Marina por oleajes anómalos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Chiclayo: oleaje anómalo deja 2 heridos y destruye muelle en Puerto Eten

Oscar Montezuma: “Nos falta desarrollo de inteligencia artificial local”

Tacna: detienen a dos policías por presunto abuso sexual contra joven

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Perú suscribe compromiso para combatir actividad criminal de carteles con Gobierno de EE. UU. y otros países de la región

Luis Quiroz presenta su renuncia como ministro de Salud

¿Puedo votar con DNI vencido en Elecciones 2026?

Deportes

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"