Lo que comenzó como una salida por fin de semana en Barranco, terminó por convertirse en una pesadilla para un grupo de amigos luego de que dos mujeres los pepearan tras ingresar a un hospedaje. Los jóvenes denunciaron que las implicadas les robaron todas sus pertenencias y más de 100.000 soles en efectivo.
"Habíamos salido con un grupo de amigos, no nos veíamos hace tiempo. Éramos un grupo de puros varones, uno de ellos dijo: Voy a postergar mi pasaje para irnos a Barranco Bar (...) Se acercan a él y entran a nuestro grupo, yo le dije a otro amigo: Vámonos ya. Ellas escucharon y nos decían: No, quédense un ratito más", dijo una de las víctimas a Panamericana Televisión.
Minutos más tarde, las mujeres lograrían acudir con ellos al hospedaje donde una de las víctimas ya se encontraba registrado. Según las cámaras de seguridad, se ve como las dos féminas ingresan junto con los implicados y luego salen con los zapatos en las manos para no hacer ruido y levantar sospechas.
"Fue un momento nada más, nos fuimos al sitio donde mi amigo se estaba hospedando. Ahí empezó todo (...)", denunció.
Los jóvenes acudieron a la comisaría de la zona a realizar la denuncia del caso. Asimismo, indicaron que ofrecerán una recompensa para quienes identifiquen a las peperas.
Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.