Cargando...
Sociedad

Parque de las Leyendas brinda cursos de verano 2024 para niños y adolescentes: ¿cuáles son?

Los cursos van dirigidos a niños desde los 4 hasta los 14 años. Los inscritos tienen acceso a recorridos nocturnos por el zoológico.

Nuevo Parque de las Leyendas.
Parque de las Leyendas. Foto: Municipalidad de Lima

El Parque de las Leyendas sede San Miguel inauguró el programa Aventura de Verano 2024, una serie de cursos de naturaleza y biodiversidad dirigidos a niños y adolescentes. siempre con el fin de hacer que los menores desarrollen un compromiso a favor de la conservación de la flora, fauna y patrimonio arqueológico.

El programa se divide en tres grupos: Zoo Kids (4 a 6 años), Exploradores (7 a 11 años), Biodiversos (12 a 14 años).

Aventura de Verano 2024: ¿en qué consiste?

El programa de verano contará con 22 sesiones y se desarrollará en los horarios de lunes a sábados de 9.30 a. m. a 12.30 p. m. en dos turnos: lunes, miércoles y viernes (desde el 5 de enero hasta el 23 de febrero del 2024) y martes, jueves y sábado (desde el 6 de enero hasta el 24 de febrero del 2024).

El paquete abarca los dos meses y contiene un recorrido nocturno para visitar los tres componentes que presenta el Parque de las Leyendas: arqueología, zoología y botánica. Estos serán expuestos al público en las fechas viernes 26 y sábado 27 de enero.

Las inscripciones comienzan este 1 de diciembre. En caso de que desees matricularte, puedes comunicarte al (01) 644-9200, al celular 914020405 y/o al correo electrónico educacion@leyenda.gob.pe. 

PUEDES VER:

Parque de las Leyendas: ¿quiénes pueden obtener entradas generales a menos de la mitad del precio?

El precio regular para ingresar al Parque de las Leyendas es de S/15 para mayores de 13 años, los niños pagan S/8, adultos mayores ingresan con S/4 y las personas con discapacidad no deben abonar nada.

Sin embargo, cuando se realizan compras corporativas para entidades privadas o públicas y la demanda es superior a 100 entradas entre niños y adultos, la tarifa para adulto es de S/8 y de niños se reduce a S/4.

Estos precios también son válidos para fiestas infantiles, lanzamiento de un producto, aniversario y afines (previo contrato).

Lo más visto

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?

LEER MÁS

Triple choque deja automóvil volcado en la avenida La Mar, en San Miguel: vía fue cerrada temporalmente

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"