Una pareja de enamorados se encuentra sumamente preocupada porque no tiene información de dónde podría estar su perrita, a la cual quieren como si fuera una hija. Ellos denuncian que su mascota fue robada por los trabajadores de una empresa de transporte durante un viaje interprovincial desde Lima Metropolitana hasta la región San Martín.
Los jóvenes denuncian que abordaron un bus de la empresa TSP junto con su perrita de raza schnauzer, que se encontraba dentro de una perrera conocida también en inglés como kennel.
Sin embargo, unos metros luego de que partiera el bus desde el distrito de La Victoria el último lunes 4 de diciembre, el vehículo se detuvo y unos hombres bajaron al animal que se encontraba en la bodega.
El hecho fue registrado por cámaras de seguridad, se alcanza a ver que trasladan al can y que, según versión de los denunciantes, habría sido llevado a un taller mecánico localizado por los alrededores.
La pareja también manifestó que luego de reclamar el hecho a la empresa, ellos les ofrecieron darles un nuevo perrito a ella para compensar el daño. Por su parte, al joven le habrían intentado dar S/200 para que no continuaran con la denuncia.
"Mi perrita no come si no está con nosotros. En vano se la llevaron porque está esterilizada. Extrañamos mucho a Kira", dijo una de las víctimas a La República.
PUEDES VER: Mototaxistas responden a amenazas de la banda Los Gallegos: "El pueblo se tiene que levantar"
Si usted ve a la mascota o tiene alguna información sobre su paradero, puede comunicarse al número 902 004 568.