Cargando...

Metro de Lima: ¿cómo adquirir las tarjetas de colección Club Línea 1 y cuáles son sus beneficios?

La Línea 1 habilitó una serie de tarjetas nuevas que te permitirán conocer el funcionamiento de este medio de transporte, adquirir productos a precios cómodos y más.

Línea 1
Conoce los colores de las nuevas tarjetas de la Línea 1. Foto: composición Fabrizio Oviedo/La República/Línea 1

En Lima, más de medio millón de ciudadanos se transportan diariamente a través de los trenes eléctricos del Metro de Lima y Callao. Esto es posible debido a que los trenes eléctricos de la Línea 1 pasan por 11 distritos de la capital: Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Santiago de Surco, Surquillo, San Borja, San Luis, La Victoria, Cercado de Lima, El Agustino y San Juan de Lurigancho.

En ese sentido, el concesionario del primer servicio de la red ferroviaria de Lima Metropolitana busca constantemente mejorar su servicio y, para ello, ha lanzado recientemente una serie de tarjetas nuevas que otorgarán diversos beneficios a los pasajeros que las adquieran.

Metro de Lima: ¿cómo adquirir las tarjetas de colección Club Línea 1?

Las tarjetas de colección Club Línea 1 pueden ser adquiridas en cualquiera de las 26 estaciones actuales del Metro de Lima: las tarjetas negra y azul en la parte norte, que comprende desde las estaciones El Ángel hasta Bayóvar; tarjetas negra y platino en el trayecto centro, que comprende desde las estaciones Cabitos hasta Miguel Grau; así como las tarjetas azul y platino en el tramo sur, que va desde las estaciones Villa El Salvador hasta Ayacucho.

Línea 1: ¿cuáles son los beneficios de las tarjetas de colección del Metro de Lima?

Los beneficios de obtener las nuevas tarjetas de la Línea 1 son:

  • Acceso al tour "Vive la experiencia L1" en las instalaciones de Villa El Salvador
  • Promociones especiales en locales comerciales de las estaciones
  • Invitación especial a charlas de emprendimiento
  • Multiplicar opciones para los sorteos por medio de las redes sociales
  • Ser miembro de laboratorio de Innovación y Experiencia.

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Padres de colegio en Chorrillos denuncian que tesorera desapareció con S/15.000 destinados a la promoción de sus hijos

LEER MÁS