Tres personas fallecieron y dos resultaron heridas producto de una balacera desarrollada en el asentamiento humano Sarita Colonia, en el Callao. De acuerdo con testigos, en medio de una celebración llegó un vehículo color negro con lunas polarizadas, del cual descendió un sicario que disparó a un grupo que se encontraba reunido en la vivienda de una de las víctimas.
Entre los difuntos se encuentra Eduardo Fermin Chung Arias (35), Jhostin Estiven Castañeda Cervers (21) y un menor de 14 años. Los tres fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión; sin embargo, perdieron la vida minutos más tarde. En tanto, resultaron heridos Daniel Alejandro Gossin García (22) y un adolescente de 15 años.
Según información policial, este ataque se trataría de un ajuste de cuentas. El caso pasó al Depincri de Bellavista, donde se vienen realizando las diligencias correspondientes para determinar precisamente lo ocurrido.
Familiares se acercaron al Ministerio Público. Foto: La República
Hace tan solo 4 días, el último 16 de noviembre, se registró otro caso de sicariato. En pleno estado de emergencia y a pocas cuadras del centro comercial El Hueco, dos hampones a bordo de una moto lineal acabaron con la vida de Percy Junior Quispe Sánchez, de 41 años, en el cruce de las avenidas Nicolás de Piérola con Andahuaylas (Cercado de Lima).
Quispe Sánchez, que se desempeñaba como jalador de pasajeros de la zona, habría estado sentado como de costumbre cuando dos delincuentes se aproximaron de forma rauda para acabar con la vida del hombre.