Un hombre en Cajamarca agarró a correazos a sus hijos tras enterarse de que estos robaron una moto. Los hechos ocurrieron en el centro poblado de Otuzco, exactamente en el distrito de Baños del Inca. Los presuntos delincuentes fueron capturados por las rondas campesinas y la PNP ya investiga los hechos.
Según los medios locales, Las Rondas Campesinas y Urbanas hallaron la moto escondida en la parte alta del centro poblado de Otuzco, en donde los chicos la habían escondido luego de hurtarla. Según el testimonio de las rondas campesinas, la habrían tenido en su propia casa.
El padre, tras enterarse de esto, salió y castigó con correazos a sus hijos para que no continúen delinquiendo. El tío de los delincuentes también le propinó correazos a los delincuentes. La PNP, perteneciente a la jurisdicción de Baños del Inca, llevará a cabo las diligencias respectivas.
Los hermanos serán procesados por el presunto delito de hurto y tendrán un precedente en la comisaría del sector. Según los reportes locales, la moto era la herramienta de trabajo del hombre afectado. La familia agradeció a las autoridades que hayan recuperado el vehículo.