"Personal y emocionalmente no me siento bien", dice un músico de Chancay que terminó afectado tras una violenta pelea que protagonizó con otro cantante de la zona. Se trata de Giancarlos Andrade Valencia, de 22 años, quien perdió la oreja derecha luego de que su compañero se la arrancara de un mordisco durante un evento nocturno que se desarrollaba en la ciudad.
PUEDES VER: Mujer ordenó demoler su propia casa tras demanda judicial de su suegro: ¿cuál es la historia detrás?
El agresor ha sido identificado como Elvis Vergara, alias 'Maxi' o 'Tayson Chancayano', y hasta el momento su paradero es desconocido, ya que el sujeto se dio a la fuga: dejó su vehículo y pertenencias tras perpetrar el ataque la noche del 19 de octubre.
Giancarlos Andrade contó para Panamericana que la gresca fue provocada por Elvis, un hombre de 30 años y también popular cantante de Chancay. Por su lado, testigos del hecho declararon para el mencionado medio de comunicación y aseguraron que el agresor se encontraba en estado de ebriedad. Esto generó que empiece a lanzar comentarios ofensivos hacia el joven cantante de 22 años.
A pesar del mal accionar de Elvis Vergara, sus familiares intentaron darle dinero a la víctima para que retire la denuncia. "No se ponen en el lugar de mi familia ni tampoco en el mío, en la situación en la que uno se encuentra en este momento", manifestó.
PUEDES VER: Albergue ALVA solicita ayuda para alimentar a 150 animales que fueron rescatados de la calle
Los amigos y familiares de Giancarlo Andrade acudieron a la comisaría de la zona a pedir justicia por la víctima, porque, de acuerdo con la información que ha brindado, se debe someter a, por lo menos, tres operaciones para la reconstrucción de su oreja. Así se lo indicaron en el Hospital de Chancay, donde fue intervenido de inmediato y también donde confirmaron que el cantante había perdido la oreja.
Las personas cercanas al popular artista no lo han dejado solo y decidieron organizar una actividad para recaudar fondos y apoyarlo. En tanto, han solicitado a las autoridades capturar a Elvis Paredes.