Un varón entre 25 a 30 años fue asesinado y su cuerpo quemado, a la altura del kilómetro (km) 22 de la carretera Yarabamba - Chapi, en la zona de Alto Hornillos. Fue un poblador que caminaba por el lugar, que se percató del cadáver, la tarde del sábado, avisando de inmediato a la Policía. Ya con la presencia de peritos se realizaron las diligencias. Se estableció que la víctima fue asesinada hace unos 10 días.
Se presume que le prendieron fuego cuando aún se hallaba con vida, por la posición de como se halló el cuerpo. Durante la revisión inicial no se encontró documento alguno. Por la fisionomía se presume que se trataría de un extranjero, que fue llevado hasta la alejada zona, donde primero había sido agredido, para luego rociar algún combustible y quemarlo.
PUEDES VER: Copa Perú 2023: Ecosem de Manco y otros equipos clasificados a los octavos de la Etapa Nacional
Tenía los brazos levantados. Tras las diligencias y recojo de evidencias, los restos fueron trasladados a la morgue, para tratar de dar con su identidad.
Peritos señalaron que la víctima tenía el 80% de cuerpo calcinado, sobre todo rostro y extremidades. Los agentes recogieron evidencias en la zona, a fin se de dar con alguna pista que los lleve a los asesinos. Buscan denuncias por desaparición, pero por la forma como lo victimaron, se presume que se trataría de un presunto caso de ajuste de cuentas entre extranjeros. La víctima está NN. El caso se encuentra en manos de los agentes de Homicidios de la Divincri, quienes con apoyo de peritos de Criminalística, intentarán identificar al fallecido. Hace más de una semana otro extranjero fue asesinado a balazos en el distrito de Miraflores.