Cargando...
Sociedad

Delincuente se hacía pasar por médico para robar celulares en hospital de Trujillo

Una de las víctimas lo reconoció después de 3 días del robo, cuando se paseaba por pasillos del nosocomio, a la espera de otra agraviada.

Sujeto fue conducido a la comisaría de Ayacucho. Foto y video: América TV | América Tv

Un sujeto que fingía ser médico del Hospital Belén de Trujillo fue detenido en el interior del nosocomio. Este hombre es acusado de ofrecer ayuda a los familiares sobre trámites y luego robarles sus celulares.

Una de sus víctimas lo reconoció cuando caminaba por los pasillos del hospital, después de tres días del hurto de su móvil. La mujer solicitó apoyo de los vigilantes para poder detenerlo y avisar a la Policía.

Según una de las denuncias, el individuo, quien usaba un fotocheck para identificarse, abordó a una de las afectadas en el área de traumashock para ofrecerle apoyo con las gestiones de algunos documentos.

Detenido en Hospital de Trujillo registra antecedentes policiales

El acusado fue identificado como Cristhian Jorge Luis Razuri Vásquez y tiene una serie de denuncias policiales por hurto y robo.

El detenido no supo explicar por qué ingresaba a diario al nosocomio. Se cree que habría engañado a más personas mediante la misma modalidad. Fue conducido a la comisaría de Ayacucho para seguir con las investigaciones.

Trujillo: capturan a presuntos terroristas que adoctrinaban niños en ideas de Sendero Luminoso

El reciente jueves 19 de octubre, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) a siete integrantes de una familia que fueron captados cuando, presuntamente, adoctrinaban en ideología de Sendero Luminoso a un grupo de niños.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Cambian los precios de peajes en 2026: la nueva tarifa para la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla es de S/6.30

LEER MÁS

Sujetos disparan colectivo de Los Mandarinos en Comas: es el segundo ataque contra empresa en 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"