Cargando...
Sociedad

SJM: desconocido mata a delincuente que asaltó minutos antes el celular a una mujer

El malhechor intentó escapar en su mototaxi luego de que robara a una ciudadana; sin embargo, un hombre apareció y disparó contra el sujeto. Los hechos sucedieron en la avenida Augusto Salazar Bondy.

San Juan de Miraflores. La víctima del asalto reconoció ante las autoridades que la persona fallecida fue la misma que le robó su teléfono. Foto: captura de América

En San Juan de Miraflores, un delincuente a bordo de un mototaxi arrebató el celular de una mujer cuando se encontraba descendiendo de un carro; sin embargo, solo minutos después, apareció un desconocido y disparó contra el malhechor. De acuerdo a 'América TV', el sujeto intentó escapar en su vehículo menor; no obstante, murió a una cuadra del hecho, en la avenida Augusto Salazar Bondy. La víctima del asalto reconoció a las autoridades que la persona fallecida fue la misma que le robó su teléfono con un arma de fuego.

Los hechos ocurriendo en el paradero Amauta, en San Juan de Miraflores. Los vecinos pidieron mayor resguardo policial, ya que no sería la primera vez que suden estos actos criminales. "La zona es insegura, hay constantes robos, la gente que pasa aquí es víctima de asalto. Solicitamos que haya Policía aquí", mencionó un transeúnte. Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre que disparó contra el malhechor. Las autoridades se encuentran investigando el crimen. Días antes, los alcaldes de la zona sur de Lima Metropolitana solicitaron a las autoridades que declaren en estado de emergencia dichas jurisdicciones.

Lo más visto

Estas universidades tendrán clases virtuales este viernes 12 de junio por marcha en el Centro de Lima

LEER MÁS

Marcha 'La toma de Lima': ¿Cuál es la ruta que tomará la movilización en apoyo a Roberto Sánchez?

LEER MÁS

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

Nueve distritos de Lima y Callao sufrirán cortes de luz de hasta 10 horas del 12 al 14 de junio: zonas y horarios

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Estas universidades tendrán clases virtuales este viernes 12 de junio por marcha en el Centro de Lima

Nueve distritos de Lima y Callao sufrirán cortes de luz de hasta 10 horas del 12 al 14 de junio: zonas y horarios

Esta misteriosa casa en un cerro de Comas lleva 10 años abandonada: tiene tres pisos, sótano y un cerco eléctrico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos