Cargando...
Sociedad

Ofrecerán 10.000 becas de estudios superiores en Perú y el extranjero del 22 al 24 de setiembre

La Municipalidad de Miraflores organiza la Feria Internacional de Cultura, Turismo y Educación, en el que participarán instituciones y embajadas de diferentes puntos del mundo. En esta nota conoce qué países ofrecerán becas para estudiar.

becas de estudios
Los estudiantes podrán acudir a la feria este viernes 22 al 24 de setiembre desde las 12:00 p.m. a las 7:00 p.m. Foto: Andina.

La Municipalidad de Miraflores ofrecerá un total de 10.000 becas de estudios superiores para los ciudadanos que deseen adquirir conocimientos, realizar las carreras que sean de sus preferencias y estudiar maestrías en las diferentes universidades del Perú y del mundo. Estas se brindarán en la Feria Internacional de Cultura, Turismo y Educación (Ficte) que se llevará a cabo a partir del próximo viernes 22 al domingo 24 de setiembre en el parque Salazar, en el distrito de Miraflores.

Cabe señalar que esta feria de estudios se hará desde las 12.00 m. hasta las 7.00 p. m. En esta participarán los miembros de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo y de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), además las entidades tales como la Alianza Francesa, el Instituto Italiano de Cultura, el Instituto Confucio, EUNIC y el ICPNA.

¿Qué países dan becas para estudiar?

La Municipalidad de Miraflores informó que en la feria se podrán conseguir becas de Hungría, Palestina, República Dominicana, Argentina, Finlandia, Hungría, Paraguay, Reino Unido, India, Turquía, Ecuador, Ucrania, El Salvador, Indonesia, China, Uruguay, Malasia, Italia, Panamá, Francia, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos. Las instituciones y embajadas de dichos países estarán presentes en la feria cultural.

Feria de becas de estudios: ¿cuáles serán las actividades que se realizarán?

En este evento, que servirá para encontrar los lugares de estudios ideales para cursar una carrera o hacer los estudios que sean necesarios para lograr un crecimiento profesional, también se efectuarán diversas actividades culturales, tales como charlas, danzas típicas, mesas redondas, activaciones, desfiles de trajes típicos y más.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Policía queda grave tras ser aplastado por dos buses de 'El Chino' luego de intervención en Independencia

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Usuarios quedan atrapados en la Línea 1 del Metro y se ven obligados a caminar por rieles del tren

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Huaicos en Perú EN VIVO: regiones afectadas, vías bloqueadas y alertas del Senamhi por lluvias intensas

Municipalidad de Lima abandona millonaria ciclovía en el cono norte a 5 años de iniciada su construcción

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno oficializa creación de la SUNIR: conoce sus funciones y organización

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciro Castillo llega nuevamente al Gobierno Regional del Callao para retomar su cargo

Deportes

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY vía ESPN: horario, canal y posibles alineaciones del partido por la Copa Libertadores 2026

Wilmer Aguirre lanzó fuerte calificativo contra Hernán Barcos tras recordar altercado en Alianza Lima: "No es una buena persona"

Eddie Fleischman arremete contra Jean Ferrari por los 7 extranjeros en Liga 1 y la inexistencia de torneos juveniles: "Es una vergüenza"