El pozo millonario de La Tinka ya supera los S/12 millones. Por ello, miles de personas compran sus boletos esperando convertirse en los próximos millonarios del país. Aunque esta popular lotería del Perú ofrece una cuantiosa suma de dinero como premio mayor, también existen otras modalidades de juego que te podrían hacer acreedor de hasta S/50.000. Pese a ello, son pocas las personas que se han acercado a recoger estos premios monetarios.
PUEDES VER: Conoce la estrategia inédita del peruano que ganó S/10 millones en LA TINKA: “Dejo que el sistema elija”
Mediante la cuenta oficial de Instagram de La Tinka, se dio a conocer que, desde enero de este año, un total de 16 ganadores aún no recoge su premio. Según la publicación, dichas personas ganaron gracias a la Boliyapa y el Sí o Sí de La Tinka, que te ofrece hasta S/50.000.
"¡Los seguimos buscando! Estos son ganadores con Tinka (Boliyapa y Sí o Sí) que aún no reclaman sus premios", se lee en la descripción.
La Tinka anuncia que 16 ganadores de hasta S/50.000 aún no han recogido su premio. Foto: @latinkaoficial/captura Instagram
De acuerdo con la publicación, la Boliyapa reventó en Pariñas (Talara), Huancayo y Puente Piedra. En tanto, el Sí o Sí de La Tinka reventó en SJM, La Molina, Surco, Callería (Pucallpa), Lima, San Juan Bautista (Maynas), La Perla, Arequipa, Moyobamba, Jesús María, La Molina, Ventilla y San Martín de Porres.
PUEDES VER: Este es el insólito monto que PAGA la Tinka por 3 aciertos: descubre cómo reclamar el PREMIO
Para cotejar si los números de tu boleto de La Tinka fueron los ganadores, tienes dos opciones: ir a uno de los puntos de venta o ingresar a la página web. En el caso de que desees averiguar si eres el afortunado ganador del pozo millonario, solo debes de seguir los siguientes pasos.
Para ganar los S/50.000 del Sí o Sí de La Tinka solo debes elegir seis números del boleto. Si al momento del sorteo solo acertaste cinco de las seis bolillas y no ha reventado el pozo millonario de La Tinka, entonces se procederá a sacar más números hasta encontrar un ganador.