El señor Miguel Ángel continúa buscando a su perrita Nana desde el 13 de julio, fecha en la que la vio por última vez. Ella presenta una debilidad en las patitas delanteras, por ello, él la sacaba a pasear en un coche de bebé. Sin embargo, el último día en que la vio, Miguel Ángel había llevado a su trabajo a Nana porque ella no quería quedarse sola en el cuarto que ambos compartían en Ate.
Cuando el dueño de Nana salió de su centro de labores por un asunto de trabajo, no se percató que ella lo estaba siguiendo. Es así que, al finalizar el quehacer, notó que la perrita no estaba. Salió a buscarla y la vio al otro lado de Carretera Central intentando cruzar, pero el sonido de los vehículos la ahuyentó hacia el Hospital de Vitarte y no regresó más. Luego de 20 días, obtuvo el video de una cámara de seguridad de un vecino, pero solo registró una parte del recorrido de la mascota.
PUEDES VER: “La adopté hace 10 años”: perrita se pierde en San Miguel y dueño pide ayuda para encontrarla
"Tres años muy feliz viví con ella, veo su foto y me rompe el corazón. Es mi hijita engreída", declaró el señor Miguel a La República. Él espera encontrar a Nana, a quien recogió de la calle para evitar que la golpeen.
Si sabe algo de Nana o conoce de su paradero, comunicarse al número 960 740 411.
Nana fue adoptada cuando tenía aproximadamente 3 años. Foto: difusión