En las primeras horas de este viernes 8 de setiembre, se halló el cadáver carbonizado de un hombre en la autopista Ramiro Prialé en el distrito de San Juan de Lurigancho. A lado del cadáver se encontró un encendedor y una galonera de gasolina. Los peritos de Criminalística llegaron al lugar, en los exteriores de una fábrica, para iniciar con las investigaciones correspondientes.
El cuerpo del fallecido se encontró en una zona rodeada de basura y carpas, las cuales son armadas por indigentes que hacen de esta vía su hogar. En tanto, diversos autos y buses de transporte público circulan por esta avenida principal. Se desconoce aún las causas de muerte del hombre, pero las autoridades indicaron que se realizarán exámenes de ADN y métodos odontológicos de reconocimiento.
La Tercera Fiscalía Penal de San Juan de Lurigancho inició una investigación preliminar contra aquellos que sean responsables del presunto delito de homicidio calificado tras el hallazgo del cuerpo carbonizado en la autopista Ramiro Prialé el último viernes 8 de septiembre. En tanto, la institución informó que se realizarán las pericias forenses como pruebas dactiloscópicas, balística, y necropsia al cuerpo. Así como la toma de declaraciones de testigos y el registro de cámaras de seguridad de la zona.