
Toda una delegación de médicos y personal técnico de doce especialidades se hizo presente en Pichanaki, Junín, en una campaña de salud organizada por EsSalud en beneficio de los residentes de la zona.
Se trató de una jornada multisectorial en la que también estuvieron presentes representantes del Ministerio de Salud, Reniec, Pensión 65, Juntos, Contigo, País, Foncodes, Sunarp, Indeci, SIS, Senasa, y Agroidea, entre otras instituciones.
En el lugar también se hizo presente el presidente ejecutivo de EsSalud, César Linares, quien detalló que se brindará atención gratuita en medicina general, medicina interna, geriatría, nutrición, medicina familiar, odontología, obstetricia, laboratorio, entre otras.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90