Cargando...
Sociedad

Arequipa: regidora de Caylloma muere junto a su esposo tras despiste de su auto a un barranco

La camioneta en la que viajaba la regidora Liliana Suni y su esposo se despistó y cayó al fondo de un barranco. Los cuerpos se encontraban desaparecidos y fueron hallados por sus parientes. 

Caylloma | Accidente de Tránsito | Regidora
Regidora de Caylloma esperaba participar de la festividad Virgen de la Asunta en Chivay. Foto: composición LR/Colca Fiesta

Un accidente de tránsito enlutó a la provincia de Caylloma, en la región Arequipa. La regidora de la Municipalidad Provincial, Liliana Suni Condori, y su esposo fallecieron luego de que el vehículo en el que viajaban se despistara y cayera al fondo de un barranco, en Kiparani, sector del Valle del Colca, ubicada entre los pueblos de Chivay y Yanque.

El siniestro habría ocurrido la mañana del domingo 13 de agosto. Los cuerpos se encontraban desaparecidos. La tarde del último lunes 14 de agosto, luego de que Liliana y su pareja no respondieran al teléfono, sus parientes los buscaron y hallaron sus cuerpos al fondo de un barranco, dentro de su vehículo.

Los efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de Chivay informaron que ellos acudieron a la zona para apoyar con el rescate de los cuerpos. Asimismo, comunicaron que se realiza las investigaciones para determinar las causas que provocaron el fatídico accidente.

Pareja retornaba de Arequipa

Según medios locales, la pareja de esposos retornaba de la ciudad de Arequipa a su localidad. Ellos esperaban participar en la víspera de la festividad Virgen de la Asunta, la cual se realiza durante estos días en Chivay.

Autoridades expresaron sus condolencias a los parientes de las víctimas. Foto: Radio Libertad

¿Quién era Liliana Suni Condori?

Liliana Suni Condori fue electa como regidora de la Municipalidad Provincial de Caylloma para el periodo 2023-2026. Estaba a cargo de la comisión de Turismo. Según medios locales, la concejal y su pareja vivían en la localidad de Yanque (Caylloma, Arequipa).

Lo más visto

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

¿Las clases serán presenciales o virtuales este jueves 12 de marzo por convocatoria de paro nacional?

LEER MÁS

Temblor en Cañete: sismo de magnitud 4,1 se sintió en Lima, según IGP

LEER MÁS

Periodista que denunció agresión sexual por parte de su tío lleva dos años esperando justicia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Habrá paro nacional este 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 11 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tribunal Constitucional deja al voto demanda de inconstitucional contra Ley de Amnistía del Congreso

Misión de observadores de la OEA se reúne con jefes de ONPE y JNE para evaluar desarrollo de las elecciones 2026

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Deportes

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: celestes caen 1-0 ante ecuatorianos

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO por la Copa Libertadores 2026 HOY en Matute: tanda de penales

Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"