Cargando...
Sociedad

¡Se llevaron camioneta y laptop! Mujer fue asaltada con arma de fuego en Chorrillos

Los ladrones pudieron ingresar sin problemas a la zona donde se encontraba la víctima, ya que las rejas de la urbanización se encontraban abiertas.

Los ladrones se llevaron una camioneta y una laptop. Foto: captura de RPP / Video: RPP

Una mujer fue asaltada a manos de una banda de criminales que se llevó su camioneta y una laptop. El hecho ocurrió en la calle Las Hormigas, urb. Los Cedros del distrito de Chorrillos. Los hampones pudieron ingresar a la zona sin ninguna obstrucción debido a que el guardia dejó las puertas abiertas del lugar.

Según información de RPP, alrededor de las 9 p. m. la afectada sufrió el ataque de los delincuentes cuando se disponía a bajar de su auto para entrar a su vivienda.

Por medio de las cámaras de seguridad, se pudo registrar el proceder del asalto. En el video se muestra cómo uno de los hampones reduce al vigilante apuntándolo con su arma. Del mismo modo, un segundo sujeto se dirige a encañonar a la ciudadana, con el fin de arrebatarle sus pertenencias, así como también las llaves de su vehículo para usarlo como medio de escape. En tanto, cuando ya habían cumplido su plan, ambos huyeron del lugar sin problemas.

Posteriormente, la agraviada, quien no quiso ser identificada, acusó al guardia de la zona de ser cómplice de los delincuentes, ya que presuntamente abrió las rejas de la cuadra en el preciso momento en que ella ingresó con su vehículo, hecho que habría favorecido la arremetida de los atracadores

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Historia de epidemias en el Perú

LEER MÁS

Estudiantes de la UNALM crean una gaseosa 100 % natural hecha con hierbas peruanas: ¿será comercializada?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"