Este martes 1 de agosto se registró un asalto en una tienda del distrito de Los Olivos. En un inicio, el primer asaltante se hizo pasar como un cliente más para pedir algunas manzanas y así pasar desapercibido.
Después de unos minutos, el acompañante llegó al local para apuntar con un arma a la vendedora, quien no dudó en correr despavorida hacia el interior de la bodega. Mientras que los asaltantes vaciaron las cajas de dinero y procedieron a escapar de manera rápida. Los malhechores se llevaron más de S/7.000 de las ganancias de la bodega.
PUEDES VER: Familiar de mujer que murió por bala perdida en Los Olivos: "Nos indican que fue la Policía"
Lo increíble del hecho es que el establecimiento se encuentra a pocas cuadras de la Comisaría PNP Laura Caller Iberico. Los encargados del lugar indicaron que es muy probable que se trate de los mismos responsables de anteriores asaltos.
En una entrevista para RPP, un familiar de los afectados mencionó que, a pesar de poseer videos para identificar a los delincuentes, las autoridades aún no pueden encontrar su ubicación. "Estamos muy cerca de una comisaría, pero igual los asaltos siguen. Ya se puso la denuncia, ya se entregó los videos, ya es un tema de investigación, pero siempre queda en nada", manifestó.
Asimismo, señalaron que, desde la apertura de su local, han sufrido 15 asaltos, de los cuales 7 han ocurrido tan solo en este año.